Tatuajes chinos: La pieza de una encantadora historia

Pasar unos minutos navegando por la red de información sobre chinas tatuajes y se notará rápidamente una advertencia de tema recurrente el sería el destinatario de tatuaje para alguien confiable saben que puede traducir con precisión el significado antes que simplemente seguir adelante una bofetada uno. Incluso hay un blog todo sobre el uso indebido de estos caracteres. Le hace preguntarse acerca de todos los tiempos que se pregunta en el taller del artista de un tatuaje y voltea los cientos de tatuajes chinos disponibles buscando que una perfecta que simbolizaba su vida en este planeta.




Cualquier persona que nunca ha pensado en obtener un tatuaje ha considerado la opción de un tatuaje chino o en este caso un tatuaje japonés o coreano. Su misterio, diseño elegante y significados ocultos se basan en nuestra curiosidad como polillas a una llama. Nos imagen amigos y desconocidos preguntando con gran interés por nuestra decisión detrás de este tipo de elección, que incluso puede llevar a algunas personas para crear historias elaboradas sobre su propia vida.




Hay una historia mítica interminable en culturas asiáticas, no es ninguna sorpresa que los occidentales se dibujan a estos tipos de tatuajes, diseños chinos, siendo las más populares y ordenar después de todo el mundo. Parte del interés, uno diría, es cómo único cada personaje parece y por lo que es poco probable que las posibilidades de que alguien más lo mismo. El hecho de que también se ven cool no duele tanto.




La elección perfecta, significativa




Tatuajes chinos están disponibles en muchos diseños diferentes, porque la lengua está conformada por miles de caracteres en lugar de las letras del alfabeto inglés. No puede ser necesario decirlo pero si desea obtener un tatuaje permanente, chino o no, es exactamente eso, permanente. Ciertamente no es una decisión a tomar a la ligera o uno debería estar haciendo impulsivamente.




Si es una historia que está buscando, a continuación, tómese su tiempo para hablar con un amigo que sabe algo de historia asiática y que entiende la cultura y el idioma. Sería más conveniente antes de obtener su tatuaje chino, para investigar tanto como sea posible. Imaginar el enorme horror de tener un símbolo chino tatuado en su brazo o los pequeños de la espalda, sólo para descubrir tiene algún significado perverso o trivial cuando usted piensa realmente significaba algo a lo largo de las líneas de amor, paz y esperanza.




Una de las formas de evitar esto podría ser decidir sobre una palabra o frase o incluso su nombre que le gustaría obtener un tatuaje chino de y lo tradujo en caracteres o símbolos. Esto asegurará precisión y, por supuesto, singularidad.




La cultura China ha evolucionado con miles y miles de años y como merece el respeto de previsión un poco al considerar un tatuaje chino más que una decisión sobre si su celebridad favorita tiene uno o no.