Casas de muñecas no son sólo para niñas

Casas de muñecas






Cuerpo del artículo:


El mercado de casas de muñecas se inunda de juguetes y miniaturas orientado hacia las chicas jóvenes. En cada tienda de juguetes en todo el mundo, puede encontrar muñecas de diferentes estilos y tamaños todos construcción hacia la chica que quiere imaginar y "play house". No hay nada equivocado con alguna de estas casas, y fomentar la disfrute y sano jugar.




Sin embargo, el 50% de la población parece puede parecer un poco olvidado por la mayoría del mercado de casas de muñecas: boys.




Cuando pensamos en juguetes de niños, la suposición es que boys necesitan camiones, figuras de acción o artículos deportivos como un nuevo béisbol, baloncesto o palo de hockey. Sin embargo, hay un pequeño mercado de muñecas del niño.




Muchas de estas "muñecas" se describen de forma que un llamamiento al niño desmontado que le gusta imaginar que es un superhéroe, un bombero, un vaquero, un astronauta o cualquier otra cosa. No encontrará ninguna de estas muñecas en la sección de juguete regulares como encontrará las muñecas normales. Son hábilmente camufladas en el pasillo de la figura de acción bajo el disfraz de una fortaleza o una base de espacio.




Con los años, se han "muñecas" para los niños en temas como el cráneo de gris del Castillo de la serie de He-Man y el centro de comando G.I. Joe comando sede. Tanto estas fortalezas figuran algunos de los mismos elementos imaginativos como una casa de muñecas regular: funcionamiento de puertas, piezas móviles y lugares para sentarse a la "figura" después de un largo día.




Incluso hoy en día, puede encontrar un "dollhouse" del chico en forma de barco del capitán Jack Sparrow, la Perla Negra, de los piratas de la serie del Caribe. El truco para conseguir chicos interesados se centra en los elementos que disfruten.




Hay granjas que pueden fomentar el desarrollo de su joven cowboy futura. Darle un sombrero y un lazo, y el resto se encargará de sí mismo. No hay reglas en cómo tiene que jugar con una casa de muñecas. NASA tiene incluso estaciones espaciales de modelo, transbordadores y figuras de acción para el astronauta aspirante.




La única limitación en saber lo que puede considerarse dollhouse del chico es la medida de su imaginación. A veces encontrar una "casa de muñecas" que ha dirigido hacia la toma de los gustos de los varones un poco pensando fuera de la caja y cambiar la forma de ver las cosas.




La próxima vez que piensas en muñecas como un regalo, no se olvide de los jóvenes en su vida. Se puede ser falta de un gran juguete que los chicos nunca dejará de darle las gracias por.