Delfines conocen por su nombre; También jugar el sábado por la noche

Los delfines, que ya sabemos que son inusualmente brillantes, especialmente para los mamíferos sin brazos ni piernas, aparentemente son incluso más inteligentes de lo que sospechábamos. En un reciente estudio del comportamiento del delfín, se determinó que los mamíferos inteligentes pueden hacer una serie de chillidos y squawks que otro delfín reconocerá como su propio nombre.

Lo que ha no informado ampliamente es, los delfines, una vez que se descubrió su habilidad para hablar, estaban dispuestos a participar en una descripción más detallada de sus planes. Parece que han determinado, en su forma afable, que los océanos, como actualmente contaminados, son incapaces de proporcionar un hogar acogedor para el largo plazo. Por lo que se ha celebrado que eventualmente deben mover a la tierra.

Sus primeros esfuerzos para excape el esclavo del océano, que se han equivocado por nosotros como su sonar ido mal, dejó a varios de ellos en playas donde lamentablemente, caducados. Como resultado de estas experiencias desafortunadas, que han aprendido que la adaptación llevará algún tiempo.

En un esfuerzo por dar un impulso de evolución, han comenzado a imitar algunas de las actividades más simplista que los humanos sin litoral disfrutar, entre ellos, poker de sábado por la noche.

Así que ahora, en cualquier dado sábado por la noche, los over-achievers saltando pueden verse reunidos alrededor de un arrecife, fuera de juego.

Continúen prod sus genes, esperan imitar las actividades humanas cada vez más complejos y pasar eventualmente a la tierra como nuestros iguales, si no algo aún mayor.

Como un delfín inusualmente próxima confió a un investigador, "Hey,?" si los finny antepasados de los seres humanos podrían aprender a vivir en la tierra, lo que es para detener a un grupo de mamíferos inteligentes como nosotros de consiste en saber