Digital o fotografía de la película

La popularidad de las cámaras digitales puede han gozado de increíble aumento pero aún tiene un papel importante que desempeñar en la fotografía de cine y seguirá siendo importante durante algún tiempo, unos años al menos. La película tiene muchas ventajas que fotógrafos siguen reconociendo. Los principales actores en la producción de la película como Kodak todavía está puesta en millones aunque todos los expertos coinciden en que el cine digital reinará Supremo en un futuro próximo.
Éstas son las razones, aunque por ello algunos fotógrafos prefieran el cine digital: 1) instalaciones y inversión ordinaria personas, no sólo de fotógrafos, han invertido considerablemente en equipos fotográficos que utilizan película. Cámaras y lentes aún tienen capacidades que no puede coincidir con la fotografía digital. En comparación con una cámara de alta calidad profesional 35 mm, una cámara digital todavía carece de instalaciones que sólo la cámara tradicional puede proporcionar. Un fotógrafo que decide cambiar a digital puede encontrarse a sí mismo gasto grande, especialmente si sus lentes, flashes y otros accesorios no son compatibles con un nuevo sistema digital.

2) Gran angular la ausencia de extremas lentes gran angular y un tiempo de arranque lento son dos de las desventajas de la mayoría de incluso las mejores cámaras digitales. cámaras de 35 mm se modifica a digital organismos suelen emplean un sensor de imagen CCD es menor, por lo general alrededor de 245 mm x 16 mm) frente a los 36 mm x película de 24 x 35 mm que da como resultado un ángulo estrecho. Fotógrafos que son fanáticos de los ángulos amplio pueden encontrar el tradicional de 35 mm más de su agrado.

3) Las cámaras de película de acción también ofrecen una ventaja en escenarios de fotografía rápida evolución e impredecible. A diferencia de la cámara digital que utiliza baterías que puede se agotaron en el momento más inesperado, una cámara de 35 mm puede conmutarse fácilmente y listo para su uso cuando se necesita tomar un tiro. Además, cámaras digitales suelen pasar varios segundos antes de poder utilizarlo que evidentemente es una desventaja para los fotógrafos que quiere capturar acciones que no se repita nunca más.

4) Cámaras de película condiciones duras son también equipos resistentes que sus contrapartes digitales y pueden soportar duras condiciones que fotografía puede exigir en la línea de trabajo. Contar con la película sea más fiable que digital especialmente cuando estás trabajando en un clima no para buenos.

5) Costos de comparación cuando se trata de costo, el cine y digitales ventajas y desventajas varían considerablemente dependiendo del uso. Un fotógrafo con un presupuesto de cine por valor de miles de dólares en un año puede encontrar cámara digital más práctico. Pero si no eres un fotógrafo ocupado, sus ingresos no pueden sufragar los gastos de ir digital.