Pastillas EMG guitarra

Grupo de gestión ambiental, Inc comenzó fabricación pastillas de guitarra en 1976, conocido como pastillas EMG. En los años han ganado la reputación de calidad, claro pastillas de sonar utilizados por muchos artistas profesionales. Guitarras ESP y guitarras Jackson actualmente utilizan pastillas EMG como su diseño estándar de recogida. Su alto rendimiento es el preferido por el hard rock y guitarristas de heavy metal debido a las pastillas mayor ganancia salida frente a la mayoría pastillas de salida inferiores. Algunas de las bandas y artistas que apoyan actualmente pastillas EMG son Tom Morrello, Zakk Wylde, Stephen Carpenter, Metallica, Slayer y muchos otros




Las pastillas EMG más comunes son el EMG 81 y 85. El EMG 81 se considera generalmente que la recogida de plomo y se utiliza comúnmente en la posición del puente, mientras que el EMG 85 se utiliza principalmente como una recogida de ritmo más utilizado en la posición de cuello. En mi opinión, para la cadena Les Paul 6 guitarra el EMG 81 es más adecuado para la distorsión y el EMG 85 para tonos limpios. El EMG 85 en la posición de cuello carecían de la claridad de la posición de puente EMG 81 cuando llegó a los sonidos de distorsión.




Personalmente, he tenido gran éxito con el uso de pastillas EMG en una Gibson Les Paul y guitarra ESP 7 especialmente si estás en la música de un sonido más pesado. La claridad, tono más profundo y mayor ganancia son los que hacen las pastillas más adecuado. Una cosa negativa sobre las pastillas activas EMG es la necesidad de una batería de 9 voltios, pero no es un problema porque la batería dura mucho tiempo. Sólo necesita para asegurarse de que se reemplace la batería por lo menos cada seis meses debido a la pérdida de tono con el tiempo.




Instalación de un conjunto de pastillas EMG es bastante fácil en función del tipo de guitarra que tiene. Con las herramientas adecuadas pude instalar un conjunto de Zakk Wylde personalizado EMG en Gibson Les Paul en menos de una hora. Siempre y cuando siga los diagramas de instalación correcto para el tipo de guitarra y tener conocimientos básicos de soldadura no debe trabajar en problemas.