Plantillas de Scrapbook Digital gratis



Cuerpo del artículo:


Scrapbooking digital presenta una forma única para capturar recuerdos especiales para la posteridad. Si usted es un veterano del equipo o un principiante, puede crear bitácoras digitales que van un paso más allá de los álbumes de fotos convencionales. Puede agregar a las fotos: pequeñas notas, adornos y pegatinas para contar la historia más plenamente.




Plantillas scrapbook digital libre pueden hacer el trabajo más fácil para usted. El scrapbooking papel, marcos, títulos - incluso adornos o pegatinas ya se colocan para usted. No necesita buscar o preparar cada elemento. Sólo caer tus fotografías en el lugar, agregar una nota de diario o título y termine de páginas. Plantillas de scrapbook digital libre son, en cierto sentido, kits de scrapbooking.




Las plantillas de scrapbook digital libre son una excelente manera de aprender scrapbooking digital. También son una excelente manera de ver, antes de invertir dinero, si disfrutas de scrapbooking digital. Plantillas de muestran lo que puede hacer y tomar el trabajo de ella.




Estas libre scrapbook digital a menudo se proporcionan plantillas como muestras, con temas que atraen a un gran número de personas. La esperanza es que usted disfrute de su experiencia y volver a la página Web para comprar materiales más.




Descripción de las plantillas de Scrapbook Digital gratuita




Las plantillas de scrapbook digital libre son páginas de scrapbook casi terminado. Algunos llaman pre-made páginas, o diseños de pre-made. Para utilizar plantillas scrapbook digital libre, sigue unos sencillos pasos.




1. Descargue las plantillas scrapbook digital libre. Deben estar en formato "png". Muchos se comprimen para reducir el tamaño. Descomprimir tus descargas y colocarlos en una carpeta del equipo.




2. Abra el programa de software que se va a utilizar con sus plantillas scrapbook digital libre. Muchos programas, puede que ya funciona bien. Microsoft Word, PhotoShop y programas relacionados son buenas. Puede que haya adquirido software digital scrapbooking.




3. Análisis de fotos para las páginas de scrapbook digital.




4. Abra la plantilla libre scrapbook digital que desee utilizar. Abrir archivos de fotos y colocar sus fotos en la página. Fotos de cultivos, si es necesario para adaptarse a la apertura. Enviar a la capa posterior y en su lugar la diapositiva.




5. Si los colores de los documentos en sus plantillas scrapbook digital libre no complementar sus fotos, simplemente utilice su


herramienta Pincel"para cambiar los colores.




6. Agregar un pequeño cuadro de la página y escriba una nota sobre recuerdos que van con las fotos. Este "diario" puede ser tan corto como una leyenda o un párrafo que ayudará a espectadores entender las fotos.




7. Cuando esté satisfecho con la página, acoplar todas las capas y guardarlo como un archivo nuevo.




8. Ahora está listo para imprimir. Utilizar papel libre de ácido por lo que seguirán siendo los colores brillantes y verdadero durante años. Imprimir como una página de un bloc de notas más grande. O imprimir la página como una tarjeta de la colección de recortes.




9. Si lo desea, puede guardar las páginas en un CD, o enviar una página terminada a un amigo o familiar. Incluso puede enviar sus plantillas completado scrapbook digital libre a una empresa "print on demand" para tenerlos en un libro permanente.




Cambios de las plantillas de Scrapbook Digital libre




Como se mencionó anteriormente, puede realizar cambios en sus plantillas scrapbook digital libre. En primer lugar, los cambios pueden ser tan ligeros como cambiar el color del papel de scrapbooking. Como usted más información sobre scrapbooking digital, pueden tomar los cambios en otros elementos.




Puede añadir encantos digitales a lugares vacíos – o colocar encantos en esquinas o bordes de tus fotos. Si tienes una foto de un niño recibiendo un monopatín para Navidad, puede colocar un par de adornos skateboarding en una página. Estos extras añaden un toque personal a los temas de las páginas de scrapbook digital libre.




Sugerencia útil: incluso si eres un veterano scrapbooker, encontrará plantillas scrapbook digital libre de ayuda para obtener nuevas ideas. Iniciar con descargas de plantillas scrapbook digital libre y personalizarlos con su satisfacción creativa.