Por último, algo verde en los bancos además de qe

Hasta ahora, nuestra percepción de la aparición de verde en relación con los bancos inevitablemente nos ha llevado a la conclusión de que el tema era qe. Ahora, nos enteramos, a placer vigilante, que otro tipo de verde puede apaciguar nuestra relación amor-odio habitual con instituciones financieras de mayores y menores hacia el sentimiento más tranquila.

Nos enteramos, con tardanza admitido, que hace tres años diez de las principales instituciones financieras del mundo tomó la decisión inteligente para cumplir con lo que se conoce como los principios del Ecuador, que fueron diseñados para asegurar que han financiado proyectos de no dañan el medio ambiente o la gente lo suficientemente el proyecto para ver la inauguración cerca. Uno de los firmantes de esta declaración encomiable es una institución estadounidense y es, sorpresa, Citigroup.

Por ahora han crecido las filas de los bancos que han firmado a cuarenta y uno, y encontramos entre ellos los partidarios de cosecha propia parece Wells Fargo, j. p. Morgan Chase y Bank of America.

La compañía llama a sí misma las instituciones financiera de principios de Ecuador.

Y sólo han realizado sus principios más riguroso. Ahora, aplicarán a cualquier proyecto que tiene un costo de capital superior a los 10 millones de dólares, abajo de 50 millones de dólares.

¿Por supuesto, hay detalles para discutir acerca de - y cuando no estaban allí? ¿-como realmente cuánto están dispuestos a poner verde árboles antes de moneda verde y es su nueva alianza impulsada por carácter reformada o la creciente dificultad de obtener permiso para excavar?

Pero al menos cuando dirigen a uno de los participantes los bancos a realizar algo en relación con sus propias visiones de vegetación, puede contemplar su indulgencia de los principios de Ecuador y encontrar algunos ecuanimidad en sus pensamientos acerca de cómo podría pensar en la institución, especialmente en esas ocasiones cuando encuentras que ha sido evaluado lo que parece a usted una tarifa desorbitada para una ignición menor en su equilibrio.