Primera partitura

La histórica estadounidense partituras, Rare, libro, manuscrito y biblioteca de colecciones especiales en la Universidad de Duke luchas con la definición de las partituras. Aunque algunos puedan desear a relegar el uso del término "partituras" a la música popular o moderno, la biblioteca en Duke ha descubierto que "especialmente en el siglo XIX, un editor puede han emitido canciones sagradas y seculares, Lieder, extractos de la ópera, potpourris, valses, marchas y descriptivo etudes lado." Van describir partituras como el mero producto físico de grabación de música en papel. Partituras también puede describirse como una "calificación". Sin embargo se describe, partituras es la forma en que un lector (uno que lea notación musical) puede reproducir una pieza musical.




Partituras proporciona un tipo especial de entretenimiento potencial. Partituras musicales, específicamente los escritos para o inclusive el piano, fueron muy populares en el cambio de siglo como muchos hogares pianos. Antes de radio se convirtió en la forma preferida de entretenimiento, gente regular tuvo que crear su propio entretenimiento. Un nuevo conjunto de partituras era como un nuevo programa de televisión y permitió a quien podría desempeñar para entretenerse con una nueva pieza de música.




Otra función popular y ahora extinto de partituras fue como una compañía de arte. En algunos casos, el arte en la portada de la partitura era tan interesante y deseable como la música que se encuentra en el interior. Música de publicación (en América) comenzó en el 1790's. En ese momento no era gran negocio porque a diferencia de un siglo más tarde, el consumidor promedio no tenía un piano en la casa y, como América todavía estaba en expansión, envío fue difícil y costoso. No fue hasta después de la Guerra Civil, que llegó a ser tan importante como el arte audible el arte visual en la portada de la partitura se encuentra en el interior. Un artista particular, Paul E.T. porque particularmente bien conocido por su canción opciones y la portada. Comenzó por la puesta en marcha de litografías de color para sus propias piezas de composición. Se cree que gran parte de su éxito (salvaje) fue debido a menos que el contenido de su música y más a su elección de tema y la elección de la portada. De la misma manera que la portada revolucionó la venta y publicidad cualidades de las partituras, alternativas baratos para envío tomaron esta naciente industria estadounidense de ser estrictamente regional para poder llegar a todas partes del país.