Tatuajes de flores - Flower Power para el siglo XXI

Tatuaje diseño, Galería del tatuaje, tatuaje arte, Tattoing, seguridad de tatuaje






Cuerpo del artículo:


Edad suficiente para recordar los días de Woodstock, Haight-Ashbury y el microbus Volkswagen como el transporte de elección los recordarán también signos de paz y Flower Power.




Incluso hubo una canción de 1967 por Scott McKenzie con la letra"si vas a San Francisco, no olvide llevar algunas flores en el pelo."




Dando vueltas comes around, o ha dicho tantas amante cliché y el Flower Power de los años 60 ha resurgido una vez más, no en postizos, sino en tatuajes.




Flor tatuajes tienen una innegable apelación a los de espíritu suave, tanto hombre como mujer. Pero política aparte, tatuajes de flores son simplemente hermoso mirar y que solo les hace una de las favoritas para las mujeres.




Las mujeres que comenzaron a flocado a las salas de juntas y oficinas de la cultura empresarial estadounidense en la década de 1980 comenzaron también flocado a los salones de tatuaje de América, aunque en un principio sus opciones eran pequeñas y posicionados discretamente.




Todo lo que ha cambiado en los últimos 25 años y la mujer del siglo XXI está dispuesto a coincidir con cualquier hombre en su elección de tatuajes. Aún flor tatuajes siguen siendo una solicitan de que las mujeres más a menudo.




Muchas mujeres eligen tatuajes solo pequeña flor como su introducción al arte del tatuaje y agregar más a formar una guirnalda o utilizarlo como base para un tatuaje más grande y más complejo en una fecha posterior.




Y flor tatuajes permiten la libertad de elegir los colores en la paleta de tinta del artista de tatuaje, o no se encuentran realmente en la naturaleza. Rosas azules, por ejemplo, son extremadamente populares tatuajes florales y representan un esfuerzo para lo imposible, porque no hay ningún rosas naturalmente azules.




Rosas, azul o de lo contrario, son sin duda la más solicitada de todos los tatuajes florales. La han llegado a simbolizar todo de amor apasionado a la belleza eterna a cuando aparecen sus espinas, peligro y dificultades.




Tatuajes florales hawaianos, por otra parte, se consideran tatuajes unisex y son tan populares con hombres como con mujeres. Pueden incluir desde el hibisco hawaiano amarillo grande, vistosas a las orquídeas Cattleya delicado, las flores que pueden medir en cualquier lugar de una pulgada a ocho pulgadas en todo.




Cattleyas en miniatura son perfectos para florales tatuajes en el tobillo o el hombro, mientras que las flores más grandes pueden decorar, espalda, brazos, hombros, piernas o cualquier lugar que uno quiere cubierto de belleza.




Uno de los mayores atractivos de tatuajes florales es que nunca será obsoletos; y un tatuador experto puede crear flores de fantasía con los colores de una variedad, pétalos de otro y hojas y tallos de un tercero.




Un floral tatuaje de una flor única puede ser centrado en el ombligo; Tatuajes florales pueden ser vides bobinado alrededor de brazos o piernas.




Tatuajes florales, estilo siglo XXI, de hecho, pueden hacer cualquier cosa que pueda hacer un jardín lleno de flores naturales y mucho, mucho más!