Todo el mundo es feliz en su propia forma

Por la mañana. Estoy con retraso a trabajar como de costumbre. Estoy corriendo fuera de la puerta, yo buttoning en mi camino. Hay Ivan Kuzmich sentado en la banca. Todo el mundo llama abuelo Kuzya, tiene 80 años de edad, pero su mente no es la de un anciano a todos.


¿-Usted está en un apuro nuevamente? – le pregunta el anciano.




-Sí, no hay felicidad en la vida personal,-respondo buttoning acabado.




-Que el porque no sabes qué alegría es - él me reprocha.




Es difícil de aguantar, no pagar ninguna atención que siendo 49 algo no he conocido la felicidad.




Dejo de resumen, dando cuenta de que ahora estoy seguro de que sea tarde. Pero para atrapar el viejo en su delirio prepotente es mucho más importante que contar-off en el trabajo. ¿Qué puede saber una persona mayor felicidad? Si alguna vez la tuvo, fue olvidado hace mucho tiempo.




¿-Ivan Kuzmich y no que sabes qué alegría es? ¿Tienes un Mercedes cool, amante sexy, guapa esposa? ¿Y tal vez la solía ser Secretario General del partido? ¿O un trabajo de investigación? ¿Puede ser que se encuentra y demostró la fórmula de la felicidad? Dime. ¿Qué es esto todo?




-Te voy a decir en una palabra como estás de prisa. Sólo brevemente y es comprensible.




Escuchar. Está en el trabajo que no sobre alcohol y vacaciones. Celebrando una fiesta que no trabajo. Junto a su esposa, no piensan amante, aunque no creo que ser con su amante sobre su marido. No hablan a un policía sobre dinero y con niños y vecinos acerca de sus problemas como la primera no comprende mientras la tarde estará encantado. No prestan dinero, en la noche no endeudarse sal, no tirar basura. Traer su salario de casa, no ser celoso de su esposa, compruebe las marcas de sus hijos, pasear a su perro a veces. Y lo más importante: siempre piensa antes de decir algo. No dice nada para decir. Usted sabe, una palabra hablada en pasado recordando. Y para la cabeza funcionando bien comer cereales en la mañana.




¿-Por lo que quiere decir que si pienso sólo en mi esposa, no pensar en vodka, no hablar de dinero con policías, no endeudarse sal de mi vecino y comer cereales en la mañana, seré un hombre feliz? ¿Es esa fórmula le de la felicidad?




-Eso es todo, que es mi fórmula de la felicidad, - el viejo responde con alegría, - y usted debería encontrar usted mismo. Cuando lo encuentre, se sentirá como un hombre feliz.




-Bueno, parece que se trata sólo para matar el tiempo. Cereales, vodka, cops… ¿por qué me debe decir todo esto?




-Bueno ayer he estado a un dentista. Se han instalado nuevas dentaduras. Dijo que debo hablar mucho acostumbrarse a ellos. Y aquí está, hablé con usted y parecen tener used…