Encontrar la inspiración de Color para los diseños de página de Scrapbooking



?Crees que es necesario conocer la teor?a del color para hacer que una p?gina de scrapbooking hermosa? Incluso no es necesario conocer la diferencia entre los colores primarios y secundarios para crear una p?gina que complementa sus fotograf?as. Todo lo que necesita para encontrar inspiraci?n de color para las composiciones es perder de vista durante su vida cotidiana. Paletas de colores est?n a nuestro alrededor. Considerar estos recursos f?cil de encontrar para las opciones de color en las p?ginas siguientes de scrapbooking.



Su tienda de ropa favorita


Fabricantes de ropa de dise?o sus l?neas estacionales de acuerdo con un esquema de color predeterminado. ?Ha preguntado por qué todas las tiendas parecen llevar colores similares cada temporada? Muchos dise?adores utilizan la direcci?n de color proporcionada por el grupo de Marketing de Color. Las previsiones del grupo de Marketing de Color de color las tendencias para los productos manufacturados. Caminar r?pidamente su boutique de ropa favoritas muestra las tendencias de color para la temporada actual. ?Son pasteles en esta temporada? Intente una p?gina con pasteles, incluso si no es primavera.



Sus armarios


En el mismo sentido como el uso de una tienda de ropa de inspiraci?n, sus propios armarios mantienen las paletas de colores de temporadas anteriores. No se limite a s?lo su armario de ropa. Su armario lino también habr? coordinado paletas de colores para inspirarte. ?Amo ese tejido que ha escondido para la habitaci?n? Examinar detenidamente los colores y ver si puede crear una p?gina de scrapbooking con las mismas cualidades de color.



Fichas de pintura


?Se cree que puede encontrar combinaciones de colores profesional en tu tienda local mejoras para el hogar? Pintar los fabricantes coordinar colores de muestra decoraci?n paletas. Estos chips son a menudo dise?ados por profesionales como Martha Stewart y Ralph Lauren. Navegar por la pantalla de chip de pintura y usar una de las paletas de una p?gina de scrapbooking o incluso un disco.



Museos


Tomar una tarde a caminar por un Museo de arte, y ver? c?mo los maestros utilizan color. Hacer algunas notas sobre qué pinturas inspiran m?s y qué colores se utilizan para establecer el estado de ?nimo de la pintura. Artistas saben la teor?a del color, y que refleja en sus obras maestras es una educaci?n en la teor?a del color sin los libros de texto.



Madre naturaleza


La tierra proporciona su propia paleta de colores. No s?lo puede obtener inspiraci?n de los colores de invierno, verano, primavera y oto?o, se pueden estudiar paisajes. Estas son pinturas de la tierra. Mirar los colores del desierto y monta?as, as? como los atardeceres y amaneceres. Se asoman por la ventana en su jard?n de flores para m?s de inspiraci?n de la naturaleza.



El caj?n de maquillaje


Fabricantes de maquillaje usan también teor?a del color para desarrollar sus paletas de temporada. Echa un vistazo a sus sombras de ojos y rubor para selecci?n de colores ya preparados para las p?ginas de scrapbooking.



Revistas de decoraci?n doméstica


Inspiraci?n de color no viene s?lo de revistas scrapbooking. Dise?adores de interiores utilizan colores de coordinaci?n para facilitar a los clientes crear una decoraci?n perfecta para sus hogares. Las fotograf?as en revistas de decoraci?n de hogar est?n seguros inspirar a una p?gina de scrapbooking creativo.



Anuncios


Antes de poner las revistas lejos, tomar un vistazo a los anuncios. Las empresas pagan millones de d?lares a agencias de publicidad para el dise?o de anuncios que capturar?n a los ojos de sus clientes antes de que voltean la p?gina. Anuncios pueden proporcionar combinaciones de colores no errores para el scrapbooking. Un beneficio adicional de anuncios es que no s?lo ofrecen gran inspiraci?n para los colores, pero sus dise?os son una educaci?n en la teor?a del dise?o, también.



Paletas de colores est?n por todas partes. Pr?xima vez que necesite inspiraci?n color, echar un vistazo creativo que le rodean. Mantenga un diario de idea con notas, clips de revistas y chips de pintura. ?Cansado del mismo viejo rojo y verde en las fotograf?as de Navidad? Utilice sus suéteres de vacaciones para inspirarte. No hay ning?n fin al n?mero de paletas de colores que puede encontrar p?ginas de scrapbooking.