Trucos de magia con un vaso de precipitados de cerca

Tomar un pequeño r....






Palabras clave:


Trucos de magia, cerca de magia






Cuerpo del artículo:


Aquí son dos cerrar trucos de magia que implican un vaso de plástico. Ambos trucos son fáciles de realizar y fáciles de preparar, sin embargo, un efecto poderoso que entretienen a sus espectadores.




Truco 1: El vaso desaparece




Mostrar a la audiencia una bandeja con un pequeño vaso de precipitados en él. Cubrir el vaso con una servilleta, controlen el vaso de precipitados y, a continuación, retire la bandeja. De repente, tirar la toalla en el aire y el vaso de precipitados ha desaparecido.




La preparación




Tomar una pequeña bandeja de madera y pegue un pequeño vaso plástico al centro de la bandeja. A continuación un pañal de tela o un hankerchief y coser un pequeño círculo de cartón (el mismo tamaño que la parte superior del vaso plástico) en el centro de la servilleta/hankerchief.




El secreto




Mostrar el vaso de precipitados en el centro de la bandeja, ellos cubren con la servilleta así el círculo de cartón es en la parte superior del vaso. Como levantar la servilleta, mantenga el disco de cartón en la servilleta de modo que parece como si retiene el borde del vaso. Como quitar la servilleta gire la bandeja con el vaso de la audiencia y oponerse algo detrás de su mesa.




Todo el mundo pensará que aún tiene el vaso en la mano. Pero al tirar la toalla en el aire y atraparla, han de saber que ha desvanecido.




Truco 2: Vaso a través de la mesa




Un pequeño vaso está envuelta en una hoja de periódico y luego desaparece sólo a aparecer debajo de la mesa.




La preparación




Reunir a un pequeño vaso de precipitados, un objeto pequeño que cabe en el vaso de precipitados y una hoja de periódico. Asegúrese de que la pieza del periódico es mayor que el vaso para que puede ser completamente cubierto con extra de sobra.




El secreto




Colocar el pequeño objeto de interés en el borde de la tabla. Colocar el vaso de precipitados boca abajo sobre el objeto y finalmente se ajusta el periódico el vaso. Ahora pedir al público lo que está en la Copa. Esto conducirá a creer que va a hacer que el objeto desaparecen.




A continuación, levante el papel y el vaso de precipitados a mostrar a la audiencia que el objeto está todavía en la tabla. Como levantar el vaso de precipitados, moverse lentamente hacia usted hasta sólo es claro de la tabla.




Ahora que el vaso de precipitados discretamente deslizarse del periódico y de la tierra en su regazo. La audiencia debe tener su atención fija en el objeto, por lo que esto debe ser fácil de lograr sin ellos darse cuenta.




El periódico debe mantener su forma para que los espectadores asuman el vaso está todavía en su mano. Reemplazar el papel sobre el objeto (mantiene la forma del vaso).




Dicen las palabras mágicas y dicen que el objeto va a desaparecer. Levantar el "vaso" y mira asombrado de que el objeto no ha desaparecido. Seleccione el objeto y reemplazar el "vaso".




Dicen que su audiencia no puede hacer el objeto desaparecen, por lo que tendrá que tratar el vaso en su lugar y destruir rápidamente la mano con el periódico en la superficie de la tabla.




El periódico se aplastar plana y la audiencia se asfixian. Ahora puede afirmar que el vaso ha pasado a través de la mesa y probarlo por sacar de su vuelta debajo de la mesa.