Encontrar a un artista del tatuaje - preguntas importantes

encontrar a un artista del tatuaje




Si desea obtener el tatuaje perfecto, elegir al artista correcto es tan importante como encontrar el dise?o adecuado. Después de todo, un artista de mala calidad tomar? su dise?o perfecto y arruinar it... permanentemente.



Esta es una lista de las cuestiones m?s importantes para pedir a su tatuador. No se siente mal o torpe la solicitud alguna de estas preguntas. Artistas de tatuaje les habr?n o?do todo antes y verdaderos profesionales estar? muy felices de darles respuestas honestas y abiertas.



?1) Cu?nto tiempo llevan un tatuador?



Esto es una parte importante de la elaboraci?n de la fuerza de la reputaci?n del artista de un tatuaje. En general, cuanto m?s tiempo han sido en el negocio, la experiencia m?s que ellos y mejor su reputaci?n. Artistas con una mala reputaci?n no tienden a durar que largo.



2) ?Cu?les son sus calificaciones?



Como con todas las operaciones profesionales es importante que el tatuaje artistas son debidamente cualificados. Tatuaje es un trabajo de precisi?n que implica el uso de agujas, por lo que es vital que un artista del tatuaje ha sido formado profesionalmente y tiene un profundo conocimiento de los procedimientos de higiene.



3) ?Cu?ntos tatuajes han hecho?



Esto es un buen indicador del nivel de un artista de la habilidad y experiencia. Tatuaje es un arte y los dise?os m?s una persona que ha creado, mejor son probablemente. La respuesta a esta pregunta también permite trabajar fuera m?s o menos lo ocupado que ha sido el artista, que est? m?s estrechamente vinculado a su popularidad y reputaci?n.



?4) Puedo ver algunos de sus trabajos anteriores? ?Puede proporcionar referencias?



Artistas de primera calidad podr? proporcionarle fotograf?as de su trabajo y referencias de clientes anteriores que han trabajado en. Pero aseg?rese de que vea su trabajo una vez que ha sanado adecuadamente para darle una idea precisa de lo que parece.



Un artista que no tiene una cartera de su trabajo o aparece evasivo cuando estas preguntas debe evitarse a toda costa.



5) ?Cu?nto costar? el trabajo?



Tatuajes grandes llenos de intrincado detalle pueden ser extremadamente costosos, a menudo se ejecuta en miles de d?lares. Dise?os m?s peque?os pueden costar m?s de un centenar de d?lares. As? que si est?s en un presupuesto ajustado, aseg?rese de que est? de acuerdo en el costo total de su tatuaje elegido antes de que comience el trabajo. Esto evitar? sorpresas desagradables ni malentendidos.



?6) No se garantiza su trabajo?



?Qué ocurre si no est? satisfecho con el dise?o completado? ?Se que soltar la carga, o simplemente reducirlo? ?Tienen una pol?tica de reembolso? Aseg?rese de que averiguar la pol?tica de garant?a de la artista antes de trabajo como influir? en la calidad de servicio de venta que recibe.



?7) Cu?nto tiempo llevar? el tatuaje?



Esto depende del tama?o del dise?o elegido y el nivel de complejidad. Ultra tatuajes peque?os pueden tardar unos minutos en completarse, mientras que un dise?o de manga completo puede tardar varias horas repartidas en varias sesiones. Pero si es su primer tatuaje, es importante saber tanto sobre el procedimiento como sea posible para que se siente m?s relajado sobre ello.



8) ?C?mo debo cuidar de mi tatuaje durante el proceso de curaci?n?



Postratamiento es una parte importante del proceso general de tatuaje. Postratamiento pobre puede da?ar su dise?o de tatuaje, conducir a la cicatrizaci?n de la piel y aumentar la posibilidad de un desarrollo de la infecci?n. Para que todos los artistas competentes deben ser capaces de dar usted detalladas instrucciones sobre c?mo cuidar su tatuaje durante el proceso de curaci?n. Si parece m?s interesados en el tatuaje comenz?, vaya a encontrar a otro tatuador m?s responsable.



9) ?C?mo puedo reducir las posibilidades de que se produzca una infecci?n?



Todos los artistas de tatuaje deben ser capaces de darle consejos que le ayudar?n a mantener limpio su tatuaje y reducir el riesgo de infecci?n. También podr? aconsejar qué hacer si cree que se est? desarrollando una infecci?n.



10) ?Existe alguna condici?n médica que puede impedir que una persona obtener un tatuaje?



Ciertas condiciones médicas significan que individuos deben evitar completamente tatuajes o tomar ciertas precauciones antes para ser tatuados. El tatuador debe ser capaz de dar asesoramiento general sobre este asunto. Sin embargo, si tienes alguna duda sobre los efectos de un tatuaje en su salud, por favor consulte a un médico debidamente cualificado.