TV clásico de los años 70: La muestra que la familia sintonizar

Cuerpo del artículo:


Imaginemos una familia, todos sentados alrededor de la TV, posiblemente la única televisión en la casa. Papá está celebrando el mando a distancia, que todo el mundo se refiere como "el clicker". El control remoto tiene sólo dos funciones. Una de las funciones convierte apagar y encender la TV. Los otros cambios a los canales, todos 7 o 8 de ellos, con un clic de un botón. Ahora intenta imaginar lo que está viendo esa familia. ¿Se están imaginando les viendo una de las series clásicas de la década de 1970?




En la década de 1970 la mayoría de las familias tenían uno, tal vez dos televisores en la casa, y la Segunda televisión normalmente fue escondido a mamá y sala de papá donde podía ver que el clásico muestra que los niños no podían ver todavía como Maude o jabón. Las televisiones en la casa podrían incluso demostraron los programas en blanco y negro.




¿Qué familias mantenerse pegadas a los televisores que tenían sólo un puñado de canales, un antiguo clicker y con frecuencia sin color? El clásico TV muestra desde la década de 1970, por supuesto. Hubo tantos espectáculos familiar en una variedad de géneros.




Para las familias que disfrutaron de comedias, la década de 1970 tuvo algunas de las comedias más memorables. Las familias en los años ' 70 aprendieron todo sobre las familias en la década de 1950 viendo el popular días felices y su giro igualmente popular fuera Laverne & Shirley. Días felices también lanzaron la carrera del actor Robin Williams, que llegó a protagonizar otro giro de la muestra: Mork y Mindy.




Otra familia de programas de televisión clásico amistoso de los 1970 incluyen The Partridge Family (con palpitación de hogar adolescente David Cassidy), el espectáculo que nos presentó a John Travolta, Welcome Back Kotter, un día a la vez, Chico y el hombre, la extraña pareja, Buenos tiempos, WKRP en Cincinnati, lo que está pasando, de tres empresa y The Jeffersons.




Familias con niños mayores disfrutaron de comedias con una conciencia social como todos en la familia, Maude, Barney Miller o Mash. Estas series de los años 70 clásico ocupan de las cuestiones sociales del día en forma conmovedora comedia.




Las familias también tenían varios espectáculos de variedades para elegir para su placer de visualización. Espectáculos clásicos como The Donny y Marie Show y The Sonny y Cher mostrar contaba con música, bocetos de comedia y estrellas invitadas popular cada semana. El Show de Carol Burnett reunió a algunos de los 1970 la más divertidos comediantes cada semana y The Muppet Show combinaron el genio de creaciones fantásticas de Jim Henson con estrellas invitadas musical y comedia, compartiendo el escenario con Kermit, Miss Piggy y Animal.




Había un montón de dramas familiares de una hora, demasiado. Ocho es suficiente, casa de la pradera, y The Waltons fueron sólo algunos de los dramas de televisión clásica que reunieron familias a delante de la televisión cada semana.




También hubo espacio para la lucha contra el crimen y muestra de héroes de acción en el clásico TV de los años 70. El mundo supo qué biónica fue en The Six Million Dollar Man y su spin off The Bionic Woman. Las familias de cada semana se sintonización para ver cómo Lee Majors y Jamie Sommers utilizaría su biónicas ojos y oídos. Fichas nos dieron un vistazo a la vida de los agentes de la patrulla de carreteras de California. Starsky y Hutch persiguieron compra mal en su hot rod y BJ y el oso localicé malos en un wheeler 18.




Dos otro televisión clásico muestra de esa época que no puede definirse por cualquiera de estos que otros géneros fueron The Love Boat y la isla de la fantasía. Estos programas fueron el lugar para las estrellas de antaño y las estrellas de la época actual para hacer apariciones, varios a la vez. Durante años, las familias se quedaron en casa en las noches del sábado para ver quién podría bajarse del avión a la isla o subir la lista de invitados de Julie el Director de crucero.




En los tiempos modernos de hoy, hay cientos de canales en cada uno de los cuatro o más televisores en los hogares. Sin embargo, parece que nunca hay nada que ver, sobre todo algo que toda la familia puede disfrutar juntos. Muchos de estos programas de televisión clásicos de los años 70 están ahora en DVD y pueden ser comprados o alquilados en línea o en una tienda. ¿Por qué no considere comprar un DVD clásico de TV para su familia este viernes por la noche en lugar de la película normalmente familiar?