Entretenimiento seguro para el alma creativo


?Eres de esas personas creativas que m?s bien se mueren de hambre que se quede un trabajo de nueve a cinco mesa de trabajo? ?Uno que est? lleno de imaginaci?n y necesita una salida para ideas? ?Quien quiere o ya, trabajan en la industria del entretenimiento, ya sea el negocio del cine o la producci?n de Broadway muestra? Si es as?, debe considerar la compra de seguros de entretenimiento.



Entretenimiento seguro puede compararse con el seguro de lugar de trabajo para puestos de trabajo est?ndar, de nueve a cinco. Entretenimiento seguro puede abarcar cuestiones de responsabilidad, as? como da?os o robo del equipo, su personal y su uso de reparto para los espect?culos de entretenimiento. Entretenimiento seguro puede actuar como compensaci?n del trabajador le debe su personal o su elenco convertido en heridas en el trabajo y seguros de entretenimiento puede incluso ayuda cubrir los costos de producci?n si la lesi?n o enfermedad de usted, su personal o sus retrasos de reparto m?s producci?n para un cierto tiempo.



También puede comprar seguro adicional de entretenimiento que va m?s all? de que s?lo usted, su personal y su elenco, as? como sus costos de producci?n y equipos. Puede adquirir seguro de entretenimiento para cubrir el costo de lesiones o da?os a los miembros del p?blico y sus pertenencias causadas por su rendimiento, también.



P?lizas de seguro de entretenimiento la mayor?a duran s?lo para un per?odo de tiempo espec?fico, y esa cantidad de tiempo normalmente es el principio, el durante y a veces el final de su rendimiento. Al adquirir seguro de entretenimiento, es necesario saber su agente de seguros de cu?nto tiempo debe durar la pol?tica de entretenimiento. Si no hace esto, su p?liza de seguro de entretenimiento puede agotarse antes de tiempo, y si se produce un accidente, te atrancas con ning?n entretenimiento seguro.



S?, hay muchas diferencias entre el mundo de empleo de entretenimiento y el mundo de nueve a cinco puestos de trabajo; Sin embargo, proteger su lugar de trabajo, sus empleados, usted y sus clientes mediante la compra de seguro no es una de esas diferencias.