Entradas de Evanescence - atrapar a la banda más caliente en la escena musical


Entradas de Evanescence no son s?lo una oportunidad de ver lo que muchos consideran que la nueva banda m?s caliente en la escena, pero también es una oportunidad para unirse a un acertijo en todo el mundo. Parece que nadie en cualquier lugar ha tenido un momento f?cil clasificar esta ley innovadora en un género, y expertos y aficionados por igual han estado intentando desde hace bastante tiempo.



La banda ha sido etiquetada como rock g?tico, rock alternativo, nu metal, piano rock, rock de arena, roca wagneriana y cualquier otro tipo de roca imaginable. Sin embargo, nadie puede acuerdo exactamente lo que son, excepto que entradas de Evanescence est?n garantizadas para proporcionar a los aficionados con un espect?culo memorable. Un vistazo a su desarrollo puede ayudar a darle una respuesta.



Inicios de la banda



La banda fue fundada en 1998 en Little Rock, Arkansas por la cantante y compositora Amy Lee y ex guitarrista y compositor Ben Moody después de los dos se hab?an reunido en un campamento de la juventud. Parece que Lee estaba tocando el piano y Moody le escuch?. Los dos se lleg? a hablar, y pronto se dieron cuenta de su pasi?n compartida por la m?sica.



Comenz? a escribir m?sica colectivamente, pero hab?a un problema - no ten?an dinero para organizar y promover cualquier shows en vivo. Por lo tanto, quedaron con el env?o de demos baratos a estaciones de radio locales, y sus canciones consigui? un poco de tiempo aire. Oyentes r?pidamente identificaron con su sonido, y creci? la demanda de presentaciones en vivo.



Haciendo un nombre



No fue mucho antes de Evanescence estaba jugando en clubes locales, y su ascensi?n al estrellato fue mete?rico. Lanzaron varios del PE y hab?a sufrido incluso cierta controversia en los a?os siguientes, que realmente les bien, como se observaron.



Los miembros del grupo son cristianos, y originalmente fueron considerados como una banda de rock cristiano. Sin embargo, la banda concreto su estatus como una banda de rock cristiano, que se le pida tiendas cristianas para tirar su EP de sus estantes. Hubo mucha confusi?n con el tema general de su trabajo, pero esa confusi?n sigue siendo hoy en d?a.



La banda cerrar el firmar un importante contrato discogr?fico y su primer lanzamiento grandes, ca?dos, que entr? en 2003, se dispar? a la cima de las listas. 43 Semanas en el Top Ten de Billboard, vendi? m?s de 14 millones de copias y platino 6 x. Sin embargo, fue después de este lanzamiento que Moody dej? la banda en medio de una gira Europea. La ?nica explicaci?n que se dio fue "diferencias creativas", pero era evidente a sus seguidores que Lee y Moody ya simplemente no estaban recibiendo a lo largo.



La banda ha publicado dos ?lbumes posteriores con mucho el mismo éxito y siguen una gira sin descanso. Si est?s en el estado de ?nimo en la industria musical no parece colocar una etiqueta a una banda, entradas de Evanescence son s?lo lo que has estado buscando.