Consejos de Relaciones Públicas de la lista Modern Rock, Alternativo, y el artista de metal

En esta época, la banda de rock promedio está en marcha para ponerse al día con los avances en el marketing online y la facilidad de conectar con la gente de todo el planeta. Sólo en los últimos 3 o 4 músicos años se ha visto sitios web de comunidades como MySpace van y vienen como resultado de los generadores y los sitios como Facebook y ReverbNation segura a sí mismos como una manera de poner una eficaz campaña de relaciones públicas.

En los buenos viejos días de la banda tuvo que construir su popularidad a nivel regional por medio de repartir volantes o una multitud de otro tipo de trabajo manual de los métodos. A medida que avanza la tecnología de bandas y músicos trabajan recurren a sus equipos para ganar más exposición nacional y que se presenten en los principales mercados que de otra forma sería imposible.

Como comento brevemente algunas de estas maneras fáciles simples para mejorar su presencia en línea, tenga en la mina que una fuerte campaña de relaciones públicas tiene la intención de construir su reputación y no siempre orientados a la venta de entradas para un próximo concierto o empujar su merchandising ... A veces, la idea es conseguir a alguien hablando.

COMUNICADO DE PRENSA!!

Hay varios proveedores gratuitos comunicado de prensa en línea ... Los comunicados de prensa son una gran manera de liberar simplemente su información y dejar que la deriva de sitio en sitio que utilizan las empresas para que las partes de su contenido.

Las grandes empresas de gestión de uso de la nota de prensa como una herramienta para atención de la gente sobre lo que sucede con el artista y ahora, incluso si tiene que hacerlo a una escala menor, usted verá una mejora en su área de exposición.

Aprender a escribir un correo electrónico eficaz

Cuando usted reserva un concierto, búsqueda de una gestión, presentar su material en la recepción de las etiquetas, e incluso gracias a un ventilador por su apoyo que usted necesita mirar como usted está en control de la situación. El correo electrónico es la manera # 1 la mayoría de las empresas (y sí una banda es un negocio) hacen su comunicación diaria o las negociaciones por lo que no se lo acaba de hacer ya que dominar este arte.

En primer lugar, ir directo al punto en el mensaje. Preséntese, que se juega con y lo que quiere de ellos en la primera frase. Estas personas descremada por lo que no quiere una historia en este punto.

En el estado siguiente frase lo que les puede ofrecer. Si lo único que puedo pensar es que tienen grandes canciones de la conversación es más de lo mismo .... es decir, vender hemos viajado por el país, hemos llevado a cabo en este lugar, hemos vendido muchos discos este, etc ...

En la última frase de su correo electrónico ya profesionales simplemente darles las gracias por su tiempo y esperar su respuesta. Perfecto este formato y le prometo que mejorará sus relaciones personales y de negocios que lleva a las oportunidades más rentables.