Formas de mejorar la calidad de tus vídeos de Marketing

El fin del juego del marketing en una economía en línea requiere una página de aterrizaje optimizadas. La mayoría de los espectadores en el mercado en estos días son la reducción a cero en los vídeos así, le tocaría wold utilizar el video para orientar su market.When se descuida la atención el gasto en objetivos con el vídeo, que básicamente eliminar una gran parte de sus clientes potenciales.

El objetivo de la fundación de su campaña publicitaria es llegar a la mayor audiencia posible, y lograr la mayor tasa de conversión en esa audiencia. Para llegar a ellos tienes que ir a donde están mentalmente. Así que, para llegar a poner en práctica el primer objetivo de tener una calidad de vídeo es el uso de una prueba dividida / B.

El modus operandi es tomar las variables de la campaña y presentar cada uno a rigurosas pruebas. La observación de cada uno en un ambiente controlado y los resultados de un público bien segmentado. Ahora usted puede conseguir de esta manera la vieja escuela. Sin embargo, el efecto sería muy confuso y lento que tener sentido de que no sería práctico. Para todos los efectos, que serviría para hacer que inútil como gerente en el caso de una pequeña empresa.

En este caso, una aplicación de software puede hacer el trabajo para usted y le dará la opción de cambiar aleatoriamente las variables para obtener una lectura más precisa. Para la normalización, le recomiendo que utilice el mismo programa durante un período de tiempo. Una herramienta gratuita que hace esta operación es el Optimizador de sitios web de Google. (Http://www.google.com/websiteoptimizer) ponerlo a punto para su experimento y ver el número de conversiones.

De la información que se recopila en esta caza, usted debería ser capaz de saber si su producto debe tener una campaña específica categoría, es decir, con opciones tan pocos como sea posible. Este tipo de campaña tiende a crear un camino sencillo, claro para el público. El tipo alternativo de programa es un producto que necesita ser explicado, destacando los beneficios añadidos de su producto en un mercado altamente competitivo.

Una vez que el mercado ha sido debidamente probado con las variables de: títulos, el contenido, la respuesta a las formas que utiliza, su logotipo, el mensaje transmitido, y la descripción del producto / de demostración, el resultado le da a un público segmentado correctamente. Cuando los datos se aplica a la composición de las secuencias de comandos de los vídeos, los mejores resultados imaginables serán más clientes potenciales, con una mayor tasa de conversión.

El siguiente paso en el procedimiento es establecer una serie de micrositios con secuencias de comandos diferentes para asegurarse de que el material correcto llegue al consumidor adecuado. Asegúrese de poner los sitios a través del software analítico mismo, y ejecutar a través de los resultados de seguir para modificar los vídeos y los sitios. Si usted es curioso / a fondo, incluso se puede ver los videos, las campañas publicitarias, y las estadísticas de tráfico de su competencia y que se une a ellos. Aquí está la dirección de un sitio que le ayudará a mirar, Echa un vistazo a Quantcast (http://www.quantcast.com).

Hay otros sitios que ofrecen este servicio, gratuito y de fácil acceso. Sin embargo, le aconsejo que se comparan a las características y beneficios individuales. La manera de mejorar su comercialización videos pueden requerir una cierta diligencia debida por su parte, pero la ganancia es mucho vale la pena el esfuerzo realizado. Oye, la gente que dijo que el negocio de marketing en Internet no requiere ningún trabajo, mintió. Además, puede tener las manos libres para desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Que es uno de los más grandes de todos los beneficios del negocio.

Si este artículo ha sido útil y que le gustaría aprender más vaya aquí y para más consejos sobre la configuración de su negocio con los medios de comunicación social. Mónica Negro es un especialista en Internet Marketing, Web Publisher y Social Media Anunciante, con su propia compañía llamada "Do It Yourself medios de comunicación social." Vaya aquí para obtener más información actualizada al minuto, consejos o secretos para conectar con ella en Facebook.