Los ingresos de Down? El trueque es el Up!

Un cambio drástico en la economía requiere que las empresas adapten con el fin de mantenerse a flote, y mucho menos obtener un beneficio. Los despidos, la reducción de los gastos generales, ya sabes el tipo de cosas!

La gran cosa es, las empresas pueden mantener "abiertos como de costumbre", gracias al trueque. No es nada nuevo, de hecho, antes de que un valor monetario fue puesto a la nota y moneda, así es como funcionaba el mundo. Así que es hora de que el trueque de volver? Que ya es!

No lo sé, pero el trueque es grande, en una escala mundial. Hay redes de trueque llena de miles de empresas, todos en busca de la buena operación siguiente, pero ¿por qué?

El trueque hace uso de algo que casi todas las empresas tienen, los recursos ociosos. Si una empresa tiene recursos ociosos, hay espacio para ganar o ahorrar dinero utilizando el trueque. Al pensar fuera de la caja, las empresas pueden empezar a obtener sus ingresos de las figuras de nuevo en marcha.

Recursos ociosos podría ser cualquier cosa, realmente depende de la empresa. Una empresa de diseño web puede ser el pago de personal 8 horas al día, pero sólo tiene suficiente trabajo durante 6 horas al día. Un mayorista de camping puede haber ido un poco loco con toda la "economía de escala" enfoque y han quedado con 1.000 sacos de dormir extra, los artículos que no pueden vender!

Utilizando el sistema de trueque, que podrían hacer un intercambio de dos vías y de intercambio de bienes / servicios que no necesitan, para los que lo hacen. Suena simple? No siempre!

Las redes de trueque se realizan grandes cosas. Uno de los principales problemas con el sistema de trueque es una empresa puede encontrar otra empresa que ofrece lo que ellos quieren, pero el sentimiento no es mutuo. La operación no será posible sin un facilitador.

La mayoría de las redes de trueque tienen algo llamado "dólares comerciales" y esto es lo que les ayuda a convertirse en el facilitador. Así que si una empresa cobra $ 50 por hora por su tiempo y trueques de servicios 10 horas, están dotados de 500 dólares el comercio. A continuación, utilizar esos dólares para comprar productos de comercio / servicios en la red de trueque que requieren.

Una gran cantidad de negocios de trueque de sus productos / servicios a un ritmo menor, para asegurarse de que están funcionando a plena capacidad. Recogen negocio extra (clientes a largo plazo, posiblemente, incluso mucho), pero esto no afecta directamente a los consumidores que pagan la rigidez de precios que ofrecen en el día a día.

Los negocios está cambiando. Las ventas en efectivo podría estar abajo de la mayoría, pero esto puede ser fácilmente compensado por involucrarse con el trueque y haciendo uso de los recursos ociosos!

Karl Craig-West es un blogger, constructor de sitio web, orador y activista de negocios que vive en Leicester, Inglaterra.