Los muertos, los eliminados y se cancela el

Fue un verano largo, caliente y sin sentido sobre todo en el año 2009, entre mi segundo y tercer año de universidad. He trabajado para Dominos como percha de la puerta, que consistía en caminar por los barrios me extraña, agradable y colgar volantes en pomos de las puertas. Fue durante ese tiempo que he jugado Persona 4.

Afortunadamente para ti, no me voy a ahogar con detalles acerca de ese juego maravilloso, maravilloso. Sólo sé que había una historia increíble, con el apoyo de personajes igualmente increíble. Fue con estos personajes que se opuso. No es un problema común como con el desarrollo o lo que sea. Mi problema con el juego acabado.

Yo no quería verlos partir.

Un ejemplo más de identificación se puede encontrar en la serie de Harry Potter. ¿Cuántas horas más la gente pasa con los personajes de los libros y las películas? El cine solo son más de 19 horas y media, y que sin siquiera contar las ediciones extendidas. Los libros, obviamente, tendrá kilometraje diferente, pero estoy bastante seguro al decir que universalmente tarda mucho más que diecinueve horas para todo el mundo a leer los siete libros. Todo ese tiempo, más el tiempo pasado fuera de la historia, a la espera de la próxima entrega que se lanzará también se suma a los datos adjuntos.

No es un nuevo capítulo más, es ponerse al día con un viejo amigo.

Entonces, ¿cómo la mayoría de la gente se siente después de terminar el último libro de Harry Potter? Yo sé que sentir algo parecido a lo que sentí cuando terminé de Persona 4: un vacío, como si alguien arrancó un órgano vital.

La depresión se apoderó de unas dos semanas después de terminar el juego. No era la primera ni la última vez que iba a suceder. Me di cuenta de mi depresión era un poco extraño, y trató de llegar a un acuerdo con él por escrito que fuera de mí.

En un intento de iniciar un blog, escribí un artículo sobre cómo los extremos de las historias sobre personajes que nunca pueden encontrarse es el equivalente de su muerte. Si mueren en la historia real o sobrevivir hasta el final, cuando termina la historia, también lo hacen los personajes. Son ya casi muerto. Es parte de la razón por la que queremos secuelas de todo, queremos ver a los personajes de nuevo. Terminaciones son de miedo y de riesgo y la mayoría de todos los mortales.

Que el artículo primero, siempre destinado a ser seguido sin embargo, condenados a una media de existencia, fue sólo eso: la mitad de un pensamiento. He presentado los problemas, pero no tenía ninguna respuesta.

Ahora lo que hago.

Personajes buenos son personajes memorables. Se quedan con nosotros, y, a veces, acostado en la cama o mirando por las ventanas, que pensamos acerca de ellos. Estas personas falsas tienen un impacto real en nuestras vidas. Ellos ayudan a elevarnos. Ellos ayudan a cambiar nosotros. Y viven a través de las decisiones que tomamos.

Nada es una pérdida de tiempo y nada se pierde nunca. No, no podemos hablar con la gente después de que se ha ido, pero las cosas que hicieron que pasó todavía. Y que nos afectan. No estamos perdidos, porque nosotros los recordamos. Lo mismo es cierto con buenos personajes.

Mientras que los humanos también tienen los medios físicos de hacerse pasar por la reproducción, los personajes sólo quedan en los recuerdos de los suyos. Si usted es un escritor, incluso se podría escribir un personaje con piezas de ellos, consciente o inconscientemente ha tomado de otra historia en una especie de reproducción literaria.

Al final, como todos la muerte, de ficción o no, esto es simplemente una re-apropiación de materiales para su uso futuro.