El rostro cambiante de entretenimiento Noticias y comentarios en el siglo 21

Si se trata de las revisiones más reciente álbum o noticias sobre las películas de gran presupuesto que va a chocar con las salas de cine, el paisaje de noticias de entretenimiento en toda la industria cambió irrevocablemente en el advenimiento del siglo 21. Aunque las primeras bases para el cambio masivo se puso originalmente en marcha a partir de mediados de 1990 este último, todos los efectos del cambio sólo han comenzado a golpear completamente a lo largo de la década de 2000. Ahora, en la adolescencia de un todo nuevo milenio, el movimiento es casi completa, con noticias y comentarios sobre la demanda y en línea.

A lo largo de la década de 1900, noticias de entretenimiento fue en gran medida el dominio de las publicaciones impresas. Revistas y periódicos han sido equipadas con las últimas y más grandes de la industria desde antes de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, fue el 50 y 60 años que los vio entrar en su cuenta, probablemente estimulado por la materialización de entretenimiento en el hogar con el crecimiento de la disponibilidad de la televisión y la explosión del rock and roll.

Revistas como NME y Melody Maker había cifras fenomenales de lectores en sus primeros años y los periódicos como el Sol en el Reino Unido logró gran parte de su éxito de cubrir el lado más glamoroso de la vida. Sin embargo, como el ordenador de casa se apoderó en las últimas etapas del siglo 19, una nueva forma de proveedor de noticias de entretenimiento comenzó a materializarse. El Internet se convirtió en un fenómeno durante la noche en la segunda mitad de finales de los 90 y como más y más gente iniciada la sesión, cada vez más personas encuentran sus noticias de fuentes en línea.

A lo largo del curso del boom de dot.com y el busto, los sitios web se levantó a un ritmo feroz para ofrecer las últimas noticias de entretenimiento para las masas. Muy poco tiempo después estos innovadores principios de una vez el fenómeno en línea se estabilizó un poco más, los proveedores originales También establecemos lugares para ofrecer sus noticias y para promover su "venta" producciones en línea. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para las propias masas se dieran cuenta de que podría convertirse fácilmente en los bastiones de todas las cosas de entretenimiento. A lo largo de la década de 2000 que sólo tiene que configurar su propio blog o e-zine y comenzó a registrar las noticias, estilo web. Con millones de personas viven, todo el mundo está hablando de sus películas favoritas, álbumes y juegos de ordenador desde su propia página web, la interconexión de los más influyentes, los sitios de noticias más grande, así como los usuarios en línea, genera catacumbas enciclopédico de Wikipedia.

El área de mayor crecimiento en el mundo del entretenimiento de noticias en línea es el aumento de contenido de vídeo. La gente ya no tiene que ir al cine a ver el trailer más reciente película o esperar a que los programas de radio para escuchar las críticas más reciente álbum, que pueden verlos cuando quieran, meses e incluso años de antelación de un comunicado, gracias a la potencia de de la talla de You Tube. Con contenido de vídeo más el hijo mayor de Saddam Hussein, You Tube es el internet es el mayor distribuidor de contenido de vídeo. Noticias de entretenimiento, críticas y información siempre ha sido una gran parte de contenido de vídeo en línea, sin embargo, lo más probable es que se convertirá en algo aún más significativos a lo largo del siglo 21.

La más reciente adición a la distribución de noticias de entretenimiento es el impacto masivo de los medios de comunicación social. En conjunto, las personas conectadas en línea puede cambiar el mundo, así que algo tan simple como noticias de entretenimiento ha sido una victoria para los principios de la alta sociedad social. Ya sea utilizado para promover otros contenidos en línea, como trailers, notas de música o de chismes de celebridades, o literalmente a los niños en su sala de Twitter acerca de su más reciente álbum favorito, medios de comunicación social es uno de los primeros lugares para escuchar la más actualizada de noticias de entretenimiento.

A medida que el siglo 21 se acelera, la provisión en línea de noticias de entretenimiento se está arrastrando cada vez más firmemente en los dedos de los viejos conceptos de los medios de comunicación. Cuando la gente quiere saber lo que está sucediendo ya no esperar a que el periódico de la mañana, por no hablar de la revista de la próxima semana, que sólo tiene que ir en línea y encontrar por sí mismos.

Revista Tuppence es un sitio en línea de noticias, comentarios y entretenimiento, incluyendo noticias de música, comentarios álbum, películas, juegos de ordenador, libros y televisión.