Una caja de música de Piano fino es una obra de arte

Cajas de música siempre han llegado en todas las formas y tamaños. Algunos son lo suficientemente pequeños como para caber en la mano, mientras que otros están diseñados para contener la joyería, y aún otros son suficientemente grandes como para independiente como un pedazo de muebles. De madera, metal, vidrio y piedra; cuadros de joyería son familiares para todos nosotros. Igualmente familiar es el cuadro de joyas musicales. De hecho, es casi raro ver uno sin el otro. Una caja de música de piano es una variante ese tema, y lo que una variación única e intrigante es!




Una caja de música de piano es exactamente eso; una caja de música en forma de un piano. Pero su recurso de casación se extiende más allá de su forma familiar y las canciones que desempeña. Algunas cajas de música de pianos son bastante; simples los modelos menos costosos son a menudo sólo una caja de música estándar dentro de un caso que se asemeja a un piano. Y al igual que muchas otras cajas de música, a menudo tienen espacio para albergar baratijas y joyería. Pero es los modelos artesanales caro, que son tan únicos y interesantes, tienen que ser ver para creer.




A menudo importados de Europa, una caja de música de piano de mano es una obra de arte. De mano tallada, pintados a mano y con piedras raras, incrustaciones, cajas de música de pianos a menudo puede costar cientos de dólares o más. Las tapas de estos pianos de grand en miniatura levantar y revelan el movimiento musical, que es el corazón del instrumento musical, al igual que una real baby grand. El movimiento musical en una caja de música de piano es sólo tan impresionante como el caso en el que se asienta.




Una caja de música de piano de alta calidad puede ser personalizada con un movimiento musical que se ajuste a sus necesidades. Un movimiento musical básico podría ser capaz de reproducir notas de dieciocho, y que permitiría a una caja de música de piano que está equipada con ese movimiento a tocar canciones sencillas que son de cortas duración. Medida que avance en precio en sofisticación, las posibilidades musicales se convierten en cada vez mayor. Los movimientos musicales más caros son capaces de hasta uno - ciento cuarenta y cuatro notas. Esto permite que una caja de música de piano a tocar canciones intrincadas que duran mucho más que permitan que los movimientos más básicos. Naturalmente, la lista de canciones disponibles se convierte en bastante tiempo cuando su piano music box está equipada con los mejores movimientos musicales.




Una caja de música de piano es algo que va a traer alegría a su propietario, y es igualmente probable que se transmite como una reliquia familiar. Su último llamamiento radica en el hecho de que es tanto como su homólogo de tamaño completo. Su artesanía en madera hermoso y bello sonido hacen una caja de música de piano más que sólo una caja de música; es una obra de arte.