Música que se consume en más de una forma y a una mayor velocidad y luego cada antes. La generación MTV sirve no sólo escuchar su música sino verlo así. Si ven una canción que les gusta, a continuación, pueden comprar que canciones en múltiples formas de medios de comunicación de vinilo y CD digital con DRM (administración de derechos digitales) y Mp3 sin DRM. Si les gusta la canción y el vídeo puede ir a Youtube y ver allí hasta el contenido de su corazones. Pero la digitalización de la música ha hecho más. No sólo es más fácil ver vídeos pero fáciles de encontrar y descubrir nueva música, actos y bandas así.
MySpace ha construido una red de miles de millones de dólares en las espaldas de actos prometedores y bandas sin firmar y sus amigos. MySpace y sitios como este han expuesto a mucha gente a la música nueva y desconocida y continuarán haciéndolo a un ritmo sorprendente cada día. Como una banda o ley es visto ahora como un movimiento de negocios inteligentes y frescos a asociarse con una marca o una licencia de sincronización en un programa de TV o comercial de la tierra. Este veinte años antes de que era una amenaza directa a su visión artística y clasificados como "vender". Pero ahora estas cosas se utilizan para exponer innovadora música a las masas y facilita a descubrirlo.
La tecnología ha creado mega-canales de distribución. Redes peer-to-peer han abrió las compuertas a la obtención de música libre. Además, porque toma de música digitalizada de bytes en lugar de espacio ahora tendrá una gama más amplia de música para elegir a los minoristas digitales. Y por supuesto copiar CD nunca han sido más fácil y pronto el CD se fuera borrado esa ecuación nivel sólo la transferencia de bytes a fin de obtener su música.
Lo que esto significa es que el consumo de música está aumentando. Reducción de costos de producción. Distribución es cada vez mayor y más actos y bandas son ser escuchados. Hay por ahí para hacer el descubrimiento y el intercambio de música más simple y más fácil. La música es un identificador para muchas personas y estas personas están recibiendo iPods más y más grandes que simplemente deben rellenarse.