Obra de arte y su salud



Cuerpo del artículo:


Sólo han sido la última exposición de arte y visto algunas de las pinturas. ¿Cómo se siente? Bien, usted podría haber percibido de relajación, o puede ser que han disfrutado viendo la visión presentada por trazos de pintura. Lo que sea, la razón, viendo la construcción creativa de la mente de un creativo encuentra un favor con todo el mundo.




Sin embargo, muchos de nosotros no son conscientes de que una obra de arte afecta tanto el artista como el observador. Arte produce un efecto positivo en la persona. Terapia de arte se basa en esta presunción. Maravilla de obras de arte especialmente en personas que sufren de enfermedades mentales. De acuerdo con expertos, ya que el arte usa imágenes y simbolismos para transmitir información, ayuda a personas en dando paso a ventilan emociones y sentimientos. En última instancia, esto cura enfermedades como la depresión, etc.. Expertos también criticando que cuando la gente participar en la creación de obras de arte, muchas de ellas tienden a liberar sus emociones enterradas a través de las pinturas. Este resultado en el empleo de un peso llevado mucho tiempo, que lleva a los pacientes a un mejor ánimo.




Un informe que apareció en el New York Times dice cómo arte ha estado ayudando a los pacientes que sufren de la enfermedad de Alzheimer y la demencia. De acuerdo con el informe, arte dedica a partes de los cerebros que permanecen intactas, mucho después de que el paciente comienza a padecer demencia. El informe cita también que estas partes están preocupadas con la memoria procesal que rigen las actividades de rutinarias como caminar, comer, etc..




Ilustración también puede ayudar a lidiar con el trastorno de estrés postraumático (PTSD). La Asociación estadounidense de terapia de arte afirma que PTSD es un trastorno de ansiedad que puede desarrollar después de la exposición a un evento o una serie de eventos, como el combate, en el que graves daños físicos se ha producido o fue amenazado, causando sentimientos de miedo intenso, impotencia o terror aterrador.




Arte ayuda a las víctimas de PTSD, porque hace que el uso de imágenes y no de idiomas. Muchos expertos creen que es más seguro acceder los recuerdos traumáticos usando imágenes en lugar de idiomas. Una vez, esto es de hecho, el paciente se alienta al volver a crear la imagen de los eventos traumáticos y en última instancia, esto lleva a la curación y la recuperación.




Arte también afecta la salud de los artistas, sin embargo, de una manera negativa. Estrictamente hablando, la culpa debe ponerse en los materiales utilizados por ellos. Tomemos, por ejemplo, pinturas. Muchas veces contienen productos químicos peligrosos. Por lo tanto, mientras se trabaja con diversas pinturas, una vez deben tener cuidado para evitar la exposición personal. Del mismo modo, aumentar la utilización de pinturas con base de agua es una buena manera de limitar la exposición a los vapores de solventes.




Así, el arte puede tener un efecto positivo sobre la salud de sus observadores. Sin embargo, el artista tiene que tener cuidado al hacer cualquier ilustración debido a negligencia puede afectar negativamente su salud.