Otro Drácula, otro Flop

Esta semana Warner Brothers se unió a la compañía Walt Disney en intentar transformar uno que presenta obras que son el equivalente intelectual de Mickey Mouse caper Broadway desde un lugar con un susurro de esperanza para la relevancia social.

Si Disney podría hacerlo con, por ejemplo, el rey León, por qué Warner Brothers no pudo encontrar una propiedad para lograr Broadway fama y fortuna con? Lamentablemente, su imaginación nunca subió más alto que rehacer la leyenda de Drácula, basada en impar novelístico toman un autor contemporáneo en él.

Con el fin de ceñirse a la ruta probada de Disney a megabucks moronic, Warner contratado el mismo equipo de composición de canciones que Disney hizo por el rey León, Elton John y su letrista comparativamente invisible Bernie Taupin.

Afortunadamente, el show fue un no-go desde el principio. El boca a boca fue devastador y los exámenes resultaron para hacer el boca a boca de sonido brillante.

La pregunta es, ¿por qué nadie, habida cuenta de todo el mundo de propiedades para elegir o, en una apuesta silvestre, incluso para crear uno completamente original, elija la exhausta y irrelevante leyenda de Drácula?

Como hemos de decir sobre tratando de trabajar con una idea que no parece tener su propia vida, usted puede levantarse de un cuerpo muerto, pero usted no puede hacer cantar y danza y, una vez se suelte, que ha enlazado caer.