Organizar tus fotografías de Scrapbooking-un primer paso importante



Cuerpo del artículo:


Si mantener las fotografías almacenadas en línea o de obtenerlos impresión en la farmacia local — es el primer paso para poder crear un bloc de notas realmente memorable obtener fotografías y recuerdos organizado.




Mientras que la organización de sus fotografías puede parecer como una lenta y engorrosa parte de su proceso de scrapbooking, lo que realmente le ahorrará mucho tiempo más tarde y también le ayudará a evitar cometer esos errores que no pueden ser fácilmente fijo, tales como olvidar incluir inicialmente una imagen particular e importante en su colección de recortes.




Equipo de almacenamiento de información:




Scrapbookers más y más en estos días están decidiendo a mantener sus fotografías en su propio ordenador personal o en un sitio de almacenamiento de imágenes en línea. Esta es una excelente opción para muchos de nosotros que están creando álbumes de recortes digitales y que no tienen el espacio necesario para mantener las muchas fotografías impresas que esperan para ser utilizados en un bloc de notas. Por estas razones, organización de imagen digital suele ser la forma más fácil y más rápida para mantener las fotografías en buen estado.




Cuando se utilizan fotografías digitales, les puede almacenar en carpetas organizadas en el equipo o puede optar por subir a uno de los sitios populares esa imagen de host compartir en línea. En cualquier caso, usted tendrá la opción de crear varias carpetas. Este es el método preferido versus dumping docenas o cientos de imagen que se carga en una carpeta de gigante.




También encontrará que es más sencillo crear carpetas tema del álbum de su colección de recortes. Por ejemplo, si está creando un bloc de notas con eventos en un orden cronológico, puede nombrar sus carpetas "Las vacaciones 2006" o "Primavera de 2007."




Si le gusta tomar muchas fotografías, se pueden intentar agruparlos según a un suceso específico con los nombres de las carpetas como "De Laurie 6 fiesta de cumpleaños."




Si no es sólo cronológico de su álbum, sin embargo, lo más probable es que encontrará útil para ordenar las imágenes digitales de una manera diferente, tal vez de acuerdo a cómo se va finalmente utilizar en un bloc de notas.




Almacenamiento de imágenes impresas:




Para aquellos de nosotros son no para equipo experto, hay nada equivocado o anticuado acerca de resistir a la tendencia de equipo por completo y continuar obtener copias impresas reales de sus fotografías favoritas. A menudo, sin embargo, es difícil encontrar el tiempo para completar las páginas de la colección de recortes, inmediatamente después de recibir las copias realizadas. En estos casos, es importante recordar a almacenar de manera segura sus impresiones de calor y la luz hasta que puede comenzar a crear sus páginas de scrapbooking.




Hay muchos sistemas de almacenamiento de información disponibles actualmente en el mercado que le ayudará a mantener sus fotografías limpio y protegerlos de ácido. Recuerde que buscar scrapbooking productos fabricados específicamente para el almacenamiento de la fotografía como estas herramientas organizativas importantes será siempre libre de ácido.




Uno de los métodos de almacenamiento de información de la fotografía más rápido y más conveniente es simplemente usar un álbum de fotos regular (hay muchos álbumes seguros disponibles a la venta, pero, una vez más, en la que desea asegurarse de que son lignina y ácido libre antes de adquirirles). Es cierto que el deslizamiento de las fotografías en una ranura de álbum de fotos regular es no casi tan atractiva como crear páginas de álbum de recortes, pero de este modo que pueden seguir compartiendo sus fotografías con invitados de una manera presentable hasta que tenga tiempo para trabajar en la creación de las páginas de la colección de recortes.




Una vez más, es posible que probablemente será mejor para usted a organizar sus fotografías del tema de su álbum de colección de recortes. Con la impresión de fotografías sin embargo, en lugar de crear carpetas virtuales, utilizará otras herramientas físicas para separar sus fotografías y mantenerlos organizados. Al igual que al utilizar las carpetas del equipo, se desea mantener estos cajones, archivos, compartimentos, etc. claramente etiquetados de manera que usted puede encontrar rápidamente lo que necesita, cuando se tiene el tiempo para trabajar en su colección de recortes.




La clave para la organización de fotografía de la colección de recortes es tiempo. Dedicar unos minutos al comienzo de su proyecto para organizar sus fotografías en el orden adecuado hará que su tiempo de scrapbooking mucho más eficaz y agradable.