Saving Grace

Yo estaba quemado, pero me levantó de las cenizas
me tomó la mano
Estaba empapado en la lluvia, sin embargo, me cubrió
me mantuvo caliente en el frío

Puedo estar tirado en el desierto
pan y agua, no tengo ninguna
pero sus palabras son una lámpara a mis pies
una lumbrera a mi camino

He estado hipnotizado por los placeres del mundo
pero usted me aceptó de todas maneras
me duchaba con la misericordia
Me he caído en los brazos de la esclavitud
pero usted me liberó de las cadenas
me redimió de la muerte

Sí que es invencible
pero nunca te alejes de mí
tentar a mí en el desierto
pero en su pilares que nunca perderé mi agarre

La corona de espinas en su cabeza
la pesada cruz que había
en las calles de sufrimiento que penosamente porque de mí
en tu amor me salvó

¿Estoy viviendo dentro de una esfera de cristal?
Todo lo que puedo hacer es respirar
¿Estoy caminando en círculos sin ti?
Que incluso la respiración es difícil de hacer

¿Puedo hacer funcionar salvaje y libre
Mi corazón late lentamente
Cada latido es también el dolor
Y en cada aliento que exhala

Pero yo sé, tú eres el Dios que sana
Y cada mañana se pone de manifiesto
Tú eres mi apoyo a la vida, hacer latir mi corazón como el tuyo
Devuélveme mi fuerza, tu eres mi vida

Justo antes de llegar a saber, todo lo que me estaba vacío
Mi vida fue sin dirección, sin propósito de vivir
Cada día es todo lo mismo, al igual que correr tras el viento
Para mí la vida es vanidad, no de seguridad

Pero después me vine a saber, que me dio la felicidad
Mi vida ahora tiene sentido y propósito de vivir
Día tras día es fresco y nuevo, porque yo estoy con vosotros
Usted toma mi mano, me llevó, y dime que me quieres

Te amo, como tú me amas
Te necesito como tú me quieres
Yo deseo sólo para estar con ustedes todos los días
Cada hora, cada minuto significa alegría
Esto significa alegría para mí

No hay nada en este mundo que cada vez puede tomar su lugar en mi corazón
Nunca tú y yo por separado
Te quiero, te necesito, quiero estar contigo para siempre

Con vosotros soy libre
Con vosotros estoy curado
Nada se compara con tu amor
Un amor incondicional
que fortalece mi alma

Usted me molde
Usted me hace todo