Poner de manifiesto el cantautor en TI



Cuerpo del artículo:


Cuando conseguí primero mi guitarra en mi undécimo cumpleaños, todo quería hacer era reproducir las canciones por mis bandas de rock favorito. Me trajo libros que le enseñan las fichas y acordes para jugar con todas sus canciones. Esto fue una gran curva de aprendizaje para mí, y nunca tuve una lección de guitarra. A través de canciones de aprendizaje por mis bandas favoritas había 'instalé' los ingredientes de una buena canción en mi cerebro. Tuve el instrumento, que tenía el conocimiento. Es tiempo para empezar a escribir algunas canciones de mi propia.




¿Necesita un instrumento para escribir una canción? Bueno, creo que ayuda. Puede predecir cómo sonará la canción con la música, mucho mejor que tal vez, lo tarareando en su cabeza. Una de las razones que me trajo una guitarra fue para que yo podría jugar las canciones que fui tarareando en mi cabeza. Así como la guitarra, un piano es un gran instrumento que se utiliza al escribir una canción. Puede trazar mejores con las claves, así como jugar los patrones cordal de melodías.




¿Debe escribir las letras primero, o la música? Esto a menudo es algo contradecir a mí mismo con, y todo depende de la compositora. Cuando bandas escribir canciones juntos suelen dividir la música y la letra entre ellos. Mi preocupación es que a veces, cuando usted ha escrito en la música y las letras, por separado, usted puede decir. El palabras sonido muy roto y a veces se apresuró, debido a que el cantante es tratar de ajustar las letras y las sílabas en la música.




Encontrar las mejores canciones que escribo provienen de la interferencia en una guitarra o tocando el piano y cantando. Todo lo que suena bien a él cantando. Incluso galimatías. Una vez que tengo la estructura de la canción, entonces comenzar poniendo letras significativas en lugar de los galimatías. A veces incluso mantener algunos de los galimatías. Tomar la banda Sigur Ros. Si nunca han oído hablar de ellos, sugiero que legalmente descarga algunos de su música ahora. Creen que las voces son un instrumento, y tratan de este modo. La cantante canta galimatías absoluta, pero suena bien. Suena totalmente improvisada y natural.




Otra buena manera de obtener ideas para una canción es iniciar la interferencia con otros. Piense un poco riff. Podría ser algo al azar. Obtener el resto de miembros a unirse con algo que encaja.




Letras sabios, creo que debe hacer lo que he dicho. Utilice galimatías al principio para elaborar la melodía y sílabas y, a continuación, cuando haya terminado la estructura de la canción, escribir todo el galimatías!




Hay un montón de software disponible que ayuda a escribir canciones como banda de garaje para el Cubase para Windows y Mac.