Poner en el ruido - altavoces de cine en casa



Cuerpo del artículo:


Aunque hay muchas cosas que van en la construcción del sistema de cine en casa perfecta y diferentes maneras de poner uno juntos, todos ellos tienen una cosa en común: amazing oradores que pueden la habitación en una canción de rock, o atrapar esa puerta rechinan en la película de terror que está viendo a través de sonido envolvente. Tanto si está buscando en una televisión de calidad o un teatro de pantalla de proyección real, modelo de todos y cada uno requiere buenas oradores llevar el sonido.




Hay muchos tipos diferentes de sistemas de altavoces que se pueden utilizar en un cine en casa. Una de las cosas más importantes que saber es que cuanto mayor sea la watt y ohm del orador, cuanto mayor sea el sonido que se obtiene. La calidad de volumen y cuánto puede empujar el sobre está limitada sólo por la paciencia del vecino más probable llamar a la policía.




Hay muchos tipos de sistemas de altavoces que literalmente cientos de artículos se pueden escribir sobre el tema. Mientras que los nombres de marca bien reconocidos puede poner grandes oradores y sistemas de altavoces, prestar atención a las marcas menos conocidas, también, porque algunos de los oradores pueden ser igual de bien y varios cientos de dólares más baratos.




Al elegir los sistemas de altavoces, no olvide el sonido envolvente! Uno de los mejores efectos de un sistema de altavoces de cine en casa es cuando el sonido envolvente es perfectamente atendido. Esto trae una dimensión a las películas de que mayoría de la gente nunca ha experimentado... ya incluso muchas personas con un sistema de cine en casa no tienen el sonido envolvente configurado adecuadamente.




Cuando usted se decide qué oradores de teatro para comprar, mantener los detalles del acuerdo en mente. El cine en casa común básico establecido es una pantalla en un extremo de la sala, un orador central, un orador flanqueando a cada lado de la pantalla, dos oradores que rodean el sonido a la izquierda y derecha y a veces un orador adición de sonido envolvente de la parte posterior (absolutamente fantástico para películas de guerra o de terror).




Si decide organizar su sala de esta manera, es probable que usted tendrá un excelente sonido en su sistema de cine en casa, y esto hace que la colocación de altavoz relativamente simple, si estás en una gran sala sin mucha confusión. En la situación ideal, los altavoces delanteros están a la misma altura desde el suelo, generalmente bien ligeramente por encima o ligeramente por debajo de la pantalla, y los altavoces de sonido envolvente deben ser al menos de un año y medio pies por encima de las cabezas de los espectadores. Mucha gente meterse este detalle.




La decisión de altavoces de cine en casa es importante, especialmente si desea orientarse hacia viendo la película. Un DVD de una película como Braveheart es sorprendente cuando se pueden oír cada twang del cadena de arco individual y el sonido de las flechas de desplazamiento de aire. Cuando el sonido envolvente en plena explosión toda la sala, que es una experiencia que no se olvide pronto, y ninguno de ellos será a sus todos tus amigos que chorro acerca de su sistema a todos los que saben!