Ser de tipo a su Piano cuando ponerlo en almacenamiento de información

Usted posee un piano que encanta. Sin embargo, descubre que necesita ponerlo en almacenamiento de información por un tiempo. ¿Cómo debe ir acerca de hacerlo?

Muchos expertos le dirá a evitar almacenar un piano si es posible. Se sugiere hacer todo lo que posible para encontrar a un pariente o amigo que puede mantener el piano en su casa o apartamento hasta que esté listo para una vez más.

Pero ¿qué sucede si no es posible?

Una instalación de almacenamiento de clima controlado es la mejor opción de almacenamiento de información. A continuación, el piano no someterse a las oscilaciones de temperatura grandes y cambios de gran humedad, las cuales pueden causar mucho daño a un piano.

Pianos son muy sensibles a los cambios de temperatura y humedad. Frecuentes y severas oscilaciones de temperatura y humedad pueden echar por tierra el caso piano de madera; hacer las cosas a ella como la desecación al punto de craqueo si es demasiado seco durante mucho tiempo o deformarlo y destrozar la madera si es demasiado húmedo.

Cambios de temperatura y humedad frecuentes o graves serán también causa el piano para salir del ajuste antes de lo normalmente sería. También puede causar el paño de lana en las acciones de pianos de pianos mejores calidad a deteriorarse.

Si tienes un piano en una casa de verano sin calefacción o casa de campo, es probablemente mejor mantener el piano allí durante los meses de invierno frío que al moverlo a otro cada año. Si una persona tiene que elegir entre el almacenamiento de un piano en un lugar que está muy caliente frente a muy fría, la voluntad de piano generalmente va mucho mejor en el lugar más frío. Algunos expertos sugieren colocar pelotas de polilla en el piano durante el período de almacenamiento de información de invierno, teniendo cuidado de asegurarse de que las bolas de polilla no toque el acabado del piano. Solo asegúrese de recordar a eliminarlos antes de empezar a utilizar de nuevo el piano.

Una advertencia adicional viene de "El libro de Piano" por Larry Fine (un recurso excelente y completo libro sobre pianos). Dice un piano que se ha mantenido durante años en un área que fue húmedo o sin calefacción nunca debería figurar en un lugar seco o una ubicación well-heated. Larry dice pianos que han tenido este hecho les han llegado a la "autodestrucción" en un corto período de tiempo.