Reseña de libros: Cuando los Ángeles han aumentado

Jerry Fletcher, cínico, es secuestrado mientras que en un viaje de senderismo con compañeros de trabajo. Se pregunta si fue atrapado en una realidad"X-Files". Yoshu'ah, un extranjero, aparece a Jerry y explica que hay dos fuerzas en el trabajo en el planeta tierra, uno es la fuerza de la luz o buena y uno es la fuerza de la oscuridad o mal. Almas de luz de estrellas incluyen a Moisés, Buda, Isaías, Daniel, Joseph y Jesús se enseña el amor de Dios y el universo. Pero DARK tomó las enseñanzas de la luz y "manifiesta la institución de la religión, de crear la jerarquía de poder."

Jerry es una de las almas de la estrella y ha sido elegido para iluminar la tierra. "Usted es como muchos de los grandes guerreros de la luz. Nos hemos trasladado grandes cantidades de información a su ADN dentro de sus huesos, y más tarde, mientras que en el plano de tierra, te gusta miles y miles de guerreros de luz, será la batalla para salvar el plano de la tierra, trayendo la luz a la tierra."

Jerry se devuelve a la tierra y comienza a iluminar a otros; su mensaje no es uno que quiere que el sistema de instituciones se extendió. La gente etapa una rebelión contra el Gobierno, hay malestar civil y disturbios. Jerry se ha convertido en una "amenaza".

Leer "Cuando los Ángeles han aumentado" podría haber jurado que fue escrito por Michael Moore o un clon de Michael Moore. El libro está escrito en una forma humorística pero tiene algunos muy graves profundos mentir mensajes.

Los que no confía en el Gobierno o las formas de instituciones les encantará este libro y el mensaje que predica. La portada se hace maravillosamente y promete algo profética y emocionante dentro.

La trama es buena ciencia ficción. Mis puntos de vista sobre el cristianismo son muy diferentes del del autor; Sin embargo, tengo que admitir que es un buen escritor y ha hecho un trabajo excelente. Notar varios errores de edición. Todo en todo esto es una lectura interesante. Recomiendo este libro a los liberales. Este libro, "Cuando los Ángeles han aumentado," ha logrado lo que me preguntas y reflexionar sobre muchas cosas que creo en.