Ruptura de la numerología



Cuerpo del artículo:


La numerología es el uso de números y el números de combinaciones de adivinación. Numerología se utiliza a menudo como parte de las lecturas psíquicas. Cada número corresponde a un significado. También corresponden a las letras del alfabeto. Sin embargo es estos significados y correspondencias que se interpreta la numerología y gráficos son hechos para la adivinación.




Los números utilizados son de cero a 10. Cualquier número mayor que 10 se descompone agregando los dos dígitos del número para obtener el número de un solo dígito. A continuación explica los significados generalmente aceptados del número cero, a través de diez:




0 - todo y nada a la vez


1 - singular, individual


2-equilibrio, par


3 - comunicación


4 - creación


5 - acción


6 - responsabilidad


7 - la mente, pensada


8 - alimentación


9 - final


10 - comenzar de nuevo




El significado de los números varía dependiendo de cada numerologist. Sin embargo, en general los significados anteriores son una buena representación de los significados de números que se usan más a menudo. A veces los números 11 y 22 se asignan especial significado como número primo que representan los números más importantes y significativos en la numerología.




Los números también están relacionadas con las letras del alfabeto. Este número se utilizan 1 a 26. Normalmente en los informes de la numerología, un nombre de las personas es escrito entonces identificado con el número para cada letra. Los números, a continuación, se sumarán y bajó a un dígito entre uno y diez. Por ejemplo:




Sue se convierte en el número 18/20/5




18 se convierte en 9


20 se convierte en 2


5 estancias como 5


A continuación, se agrega: 9 + 2 + 5 = 16


La respuesta, 16, se reduce a un solo dígito de 7




Esta es la base de palabras traducidas en numerología. Es una parte importante del proceso, aunque y algo cada numerologist debe saber.




Gráficos de la numerología a menudo se hacen para una persona o es posible comparar dos personas, como en una relación. Informes de la numerología a menudo dicen acerca del funcionamiento interno de una persona o de la relación.




Un numerologist tiene que ser capaz de realizar la conexión entre las letras y el número, así como poder añadir e interpretar el significado detrás de los resultados de su trabajo. Informes de la numerología a menudo son largos y toman un poco de tiempo para terminar. Informes a menudo se basan en el nombre y fecha de nacimiento de una persona. El nombre y fecha de nacimiento se dividen en varias ecuaciones que cada uno quiere decir algo diferente.




Un numerologist sólo debería necesitar la información básica, el nombre y la fecha de nacimiento, para completar un gráfico de la numerología natal. Para los gráficos más complejos pueden necesitar información adicional. Gráficos de relación exigen de los nombres de las personas y sus fechas de nacimiento y que la fecha del aniversario, dependiendo de la lectura que hacer.




Numerología requiere mucha habilidad para ser capaz de recordar todos los detalles correspondientes de números y letras. Un numerologist también tiene que aprender los diferentes significados de los números y las diferentes fórmulas para llegar a los resultados de una lectura. Puede tomar algún tiempo para aprender la numerología, pero no es tan difícil como puede parecer. Un buen numerologist será capaz de explicar el proceso a sus clientes y ser capaz de responder a cualquier pregunta que puedan tener.




La numerología es una forma de adivinación y puede utilizarse en una escala menor con otras formas de adivinación como lecturas de tarot o runa casting. Números siempre han celebrado significados especiales y puede añadir profundidad a un casting de lectura o runa de tarot. Muchos lectores psíquicos asocian números con sus lecturas, como a veces pueden recibir mensajes en forma de números.