Tenga cuidado con las estafas de lotería



Cuerpo del artículo:


Los ciudadanos de la UK ya han sido blanco de estafadores sin escrúpulos, alegando que habían ganado las loterías canadiense y español. Lamentablemente, muchas personas cayeron por la estafa y perdieron miles de libras como respuesta a las llamadas telefónicas cada vez más exigentes de dinero en efectivo para cubrir los costos antes de sus «ganancias» podrían ser lanzados. Se envía el dinero, pero no existen las ganancias.




Parece que las cosas están empeorando en lugar de mejor con el Reino Unido Nacional Lotto y Euromillones se dirigen junto con éxito los sindicatos como la lotería electrónica. Además, las estafas parecen estar obteniendo cada vez más sofisticados con personas ser contactadas no sólo a través de correo electrónico y llamadas telefónicas, sino por la Carta y también de mensajes de texto.




Estas estafas éxito porque están dirigidos por bandas de criminales altamente organizadas que son muy profesionales. Piezas de correo electrónico y correo directo son muy convincentes y operadores de telefonía están muy confiados y tranquilizador. Como siempre dirigen los más vulnerables, a menudo a las personas de edad avanzada. Estas personas quieren dos cosas:




Su dinero


Tu identidad




¿Cómo funciona la estafa de lotería?




EL TERRENO DE JUEGO:




Le ofrecen algo para nada - tales como:




has ganado un gran premio en un sorteo o una lotería (aunque no ha especificado uno)




LA PICADURA




Pediremos que:




Envíe dinero frente - un cargo de administración o los impuestos, la lista es interminable, pero siempre es una estratagema para que pueda darles dinero.




les dan su banco, tarjeta de crédito o otros datos personales.




¿Cómo evitar ser una víctima de estafas de lotería:




Utilice su sentido común! Si no ha escrito una lotería es decir comprar un billete desde el principio, posiblemente no puede ganarla.




Recuerde que no lotería legítima le pedirá dinero para poder recibir ganancias.




En caso de duda póngase en contacto con los operadores oficiales (todos ellos tienen advertencias acerca de esta estafa en sus sitios.




Si ha recibido un correo electrónico, texto, carta o llamada telefónica que usted cree ser falsos, eliminarlo, tirarlo o presentado el teléfono. NO responda en cualquier forma de o. Esto sólo confirmar sus datos y dejo abierta a nuevas dirigidas a y acoso. NO verse tentados a cualquier dinero que puede ser enviado como pago por adelantado del Banco. Usted será responsable.




NUNCA revelar cualquier personal, Banco o tarjeta de crédito.




Solicitar el asesoramiento de la familia, amigos y otros profesionales.




Llame al consumidor directo el 08454 04 05 06




Señales de advertencia de estafas de lotería incluyen:




El uso de disco duro a la traza póngase en contacto con detalles como las direcciones de correo electrónico gratuito (yahoo, hotmail, etc.) y los números de PO Box.




el enfoque, ya sea por escrito, por teléfono, correo electrónico o texto, es no solicitado




Un marco de tiempo muy corto para responder a reclamar ganancias.




Una solicitud de pago 'tratamiento' o 'administración' obtener las ganancias.




Una solicitud para obtener detalles personales, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.




Piden que no se lo digas a nadie acerca de la transacción.




Recuerde siempre que si suena demasiado bueno para ser verdad probablemente es. Sin embargo, a pesar de la publicidad que rodea la estafa de lotería no parece ser va a desaparecer.