Una nueva máquina de coser - dando a usted el poder de compra

Enhorabuena por decidirse a comprar una nueva máquina de coser, es una decisión que debe darle muchas horas de placer de costura y debería ser una decisión que estás cómodo y feliz que usted ha hecho. Lamentablemente muy a menudo la experiencia de compra no es uno de los que han disfrutado de las personas, a veces sienten que ellos han sido presionados por el personal de ventas en tomar decisiones antes de que estén dispuestos a hacerlo, se sienten que han sido persuadieron a gastar más de lo que planearon, terminan con una máquina de coser que no es adecuada para sus necesidades. Si cualquiera de esto suena familiar, a continuación, lea sobre como nuestro objetivo es ayudarle con algunos fáciles de seguir los consejos que pondrán usted volver a cargo del proceso de compra.




Sabiendo lo que usted desee, si no necesita una máquina de coser que tiene 50 funciones diferentes, a continuación, no comprar uno con todas las campanadas y silbidos. Muy a menudo, cuando vaya a una tienda la persona de venta será desea de venderle un equipo particular, esta podría ser la más cara que tienen, o sólo uno con la mejor de la Comisión para la tienda, si no desea que ese modelo o marca decirles. Antes de ir a la tienda que sería crear una lista de las características que necesito mi máquina de coser que, armados con esta lista soy capaz de decirle a la persona de venta lo que quiero y puedo comprobar lo que él me está mostrando con mi lista de requisitos y si no coinciden, a continuación, le dicen que él es no muestra lo que desea comprar.




Sabiendo lo que no desea, esto podría sonido un poco extraño, pero si no contento con algo en su máquina de coser actual, si por ejemplo lo mismo mantiene iba mal o si más frecuentemente de lo que sienta que los saltos de una parte, a continuación, diga la persona de venta esto, obviamente, no desea tener los mismos problemas con su nueva máquina que tenía con su antigua.




Unidad de prueba de la máquina de coser, cuando han encontrado una máquina de coser que está interesado en pedir el representante de ventas para una demostración, por favor pregunte si no comprende algo que hacen o decir como a menudo los representantes de ventas tienen un conjunto de preguntas de demostración y obras para ir con él y esto puede parecer mucho esbeltos de lo que realmente es. También deberá solicitar a la prueba de la máquina de coser para usted mismo, tomar una muestra de su propio tejido con usted como un viejo truco entre los representantes de ventas es utilizar material rígido que es mucho más fácil para algunos aspectos de la costura y por lo tanto, le dará un falso sentido de confianza. Utilizando sus propio muestras también significa que puede llevarlo de máquina a máquina, así como tienda a tienda y obtener una comparación verdadera entre las diferentes máquinas de coser en oferta.




Por favor, busca segunda parte de esta serie que seguimos ponerlo en el asiento del conductor cuando vaya a comprar su nueva máquina de coser.