Traer recuerdos a la vida

Muchos estadounidenses de tener muchos los álbumes de fotos preciado lo que con sólo la tapa de una página que nos caminata nuevamente por rutas largos ya atravesada. Inmersión dentro y fuera de los recuerdos, como si todo esto ocurrió sólo ayer – hasta abruptamente sabemos que nuestros recuerdos preciadas son, de hecho, desde hace años, y ya no recordamos donde que snap shot fue adoptado, o qué año se encapsula allí en papel. Es rápido y fácil de escribir una nota breve sobre la espalda de nuestras fotografías, es la mejor manera de reavivar esos recuerdos especiales registrarlos todos, cada uno, es en un bloc de notas.

Uso de álbumes de recortes es una manera maravillosa para aumentar el almacenamiento de fotografías y otros recuerdos a un nivel más personal. Hay pocas dudas de que conserva recuerdos de eventos importantes o en ocasiones es la manera ideal para volver a capturar la esencia de un determinado momento, una vez que nos ha pasado en el tiempo, pero es sólo en el uso de un bloc de notas que la historia se refiere realmente a la vida. Nuestros preciosos recuerdos tan a menudo se marchitan en el viejos shoeboxes, agrupados juntos en haces confundidos, donde se desvanece su significado especial. Mediante la recopilación de nuestros recuerdos en un bloc de notas, podemos suffuse vida en ellos una vez más y legar a la alegría que compartimos una vez a una nueva generación.

Un bloc de notas es nada menos que nuestro propio libro de cuentos, almacenar los elementos particulares que capturan el significado detrás de los recuerdos. La paja que se mantiene desde su primera fecha con el hombre que ahora has casado a para más de veinte años, eso es una memoria preciosa, pero pensar cómo la memoria de esa fecha cobra vida cuando usted que paja con una fotografía de la nueva pareja de la colección de recortes e incluyen sus pensamientos de esa noche especial. ¿Cuánto más significativo este memento convertido en a tus hijos y los hijos de tus hijos cuando se transmite como parte de toda la historia de su amor? Lo que una vez fue un pequeño tubo de plástico que se encuentra en la parte inferior de una vieja caja es ahora una memoria viva, transmitiendo mucho que más que usted nunca pensaban que podría.

Un bloc de notas puede almacenar sus recuerdos de la manera más preciosa y personal. No mantener su vida a sí mismo; compartir con un bloc de notas y revivir sus recuerdos a través de los ojos de los demás.