Titulares de vela de mariposa

Tijeras de cutícula


Pincel pequeño


Toalla de papel húmedo




Usted puede comprar lo que sea de vidrio Porta velas que le gusta (o el uso de que algunos ya tiene, por todo). Compré minas en Wal-Mart por abou...






Palabras clave:


artesanías, velas, vacaciones, regalos, mariposa, mariposas






Cuerpo del artículo:


Los titulares de vela de mariposa son fáciles de hacer y un gran regalo. Los materiales son muy baratos, y puede usar su imaginación para una variedad de diseños. Para empezar, debe:




Materiales:




Titulares de vela de pequeño de vidrio


Mariposa de papel de ajuste


Papel de seda amarilla


Decoupage


Tijeras de cutícula


Pincel pequeño


Toalla de papel húmedo




Usted puede comprar lo que sea de vidrio Porta velas que le gusta (o el uso de que algunos ya tiene, por todo). Compré minas en Wal-Mart por unos $0,59. También se podría encontrar en tiendas de ahorro o ventas de patio.




Elegí mariposas para mi diseño, pero podría elegir cualquier diseño desea que--tal vez teniendo en cuenta los gustos de la persona que está realizando para. Puede recortar imágenes desde cualquier lugar, incluyendo calendarios, tarjetas de felicitación, revistas. Decoupages de papel fino mejores.




Después de que tiene algunas imágenes en mente, utilice tijeras de cutícula (la clase cortar sus uñas con) para recortar las imágenes. Estas tijeras funcionan mejor en imágenes pequeñas y cortar esquinas redondeadas que tijeras regulares. Si no vas a usar las imágenes de inmediato, almacenarlos en bolsas ziploc.




Usted puede comprar decoupage en cualquier tienda de artesanía. Normalmente, se encuentra con el pegamento. Le permite colocar permanentemente una imagen a otro objeto, dando el objeto un efecto general brillante. Asegúrese de que el vaso con que está trabajando está limpio. Corte un trozo de papel de seda en trozos pequeños (aprox. 1 pulgada). Utilizar el pincel, pincel algunos decoupage a la espalda de uno de los trozos de papel de seda. Coloque el papel de seda en el cristal y, a continuación, algunos más decoupage encima de pincel. Seguir pegado en trozos de papel de tejido, superpuestas en los bordes, hasta cubre el titular toda vela (incluyendo la parte inferior--establecer el titular de la vela en su parte superior para secar). Una última capa de decoupage de pincel sobre el titular de la vela todo. Toalla de papel húmeda de uso para borrar a cualquier exceso decoupage.




Después de la decoupage ha secado para acerca de una hora (o más), coloque las mariposas (o otras fotografías) del papel de seda. En primer lugar, algunos decoupage sobre las espaldas de las imágenes de pincel y colocarlos en el cristal. Otro escudo de decoupage de pincel sobre el vidrio todo y establecer el titular de la vela en su parte superior para secar de nuevo. Cuando se haya secado el decoupage, añadir 2 o 3 capas más de decoupage cuando se haya secado cada escudo.




Eso es todo! Estos poseedores de vela sólo están limitados por su imaginación. Utilizar diferentes colores de papel de seda y una variedad de imágenes de diferentes temas. Se podrían hacer con temas de vacaciones, como para Navidad o Semana Santa. También hacen regalos de cumpleaños gran, presentadora de regalos o favores de parte. Son muy fáciles de hacer y puede hacer que varios de ellos a la vez.




Foto del proyecto terminado:


http://www.Crafty-Moms.com/Articles/102701a.shtml