Traer un verdadero héroe americano

Después de 40 años de lucha contra a los malos, muy propio héroe americano de Hasbro, G.I. Joe, finalmente está llegando inicio - en forma de su primer largometraje de función de CGI en DVD.

En "G.I. Joe: Valor frente a veneno," presentado por Paramount Home Entertainment y Hasbro, el popular personaje se propone para proteger el mundo de la destrucción completa. Una vez más se enfrenta a contra el mal, Cobra, que ha desatado un ejército de soldados imparables con habilidades de feroz batalla.

El líder de esta formidable ejército no es otro que el infame máximo venenosas, una criatura con del ADN de G.I. Joe propio comandante, General "Hawk" Abernathy, así como la de algunas de las criaturas más aterradoras en el universo. A fin de derrotar a ejército del Cobra y guardar su propio comandante de este destino escalofriante, G.I. Joe debe convocar a todos sus conocimientos científicos y heroicas.

Marcar el 40 aniversario del carácter G.I. Joe, el DVD incluye toneladas de características especiales para sus admiradores leales, incluyendo una guía de juego de cartas, un juego de CD-ROM y un vistazo entre bastidores de creación de la película.

También puede desplazarse a través de perfiles de personaje, a un vídeo de música de Valor frente a veneno de groove y retirar una comparación de la mesa de dibujo para la película.

Si realiza la matemáticas, G.I. Joe debutó en 1964 como una muñeca de 11 1/2 pulgadas para los niños que tenían 21 piezas móviles. Después de la película "La historia de G.I. Joe" fue lanzado, se convirtió en del mundo primer "acción figura."

Mientras que los desafíos del personaje más a menudo tratadas con el comandante Cobra mal, G.I. Joe fue también llamado en 1992 para ayudar a la lucha de la fuerza de eliminación de drogas el creciente problema de las drogas. Los programas en las escuelas se lanzaron utilizando el carácter para enseñar a los niños sobre los peligros del consumo de drogas.

Lleno de historia, así como lecciones importantes para los niños de todas las edades, G.I. Joe ha seguido a reinventar y modernizar a sí mismo a lo largo de los años, sin perder de vista su misión principal - para proteger el mundo del mal.

Ahora usted puede llevar a casa este carácter atemporal "G.I. Joe: Valor frente a veneno" para compartir con los futuros fans de la constante evolución G.I. Joe, que es todavía para el desafío de educar a los jóvenes y los ancianos.

En las tiendas de ahora, "G.I. Joe: Valor frente a veneno" es clasificada PG y tiene un precio de venta de alrededor de 20 dólares. -NU