Truco de abril Fool

Uno de trucos de los mejores y más divertidos abril tonto fue inventado y desempeñado por mí el año pasado. Debo decir que mi amigo y me solía burlarse de la otra regularmente en día del abril tonto con menos éxito. Es mi amigo era en su guardia y sabía que debería estar listo para mis trucos sucios, que hizo la tarea casi imposible llevar a cabo.






El año pasado no mucho antes de día Andrey del abril tonto regresó de Canadá, donde hubiera sido en un viaje de negocios (ambos de nosotros trabajan como traductores de inglés para una empresa pero en diferentes pisos). El 1 de abril llamé Andrey, había arregló de antemano que la chica de teléfono debe interrumpir nuestra conversación en un par de minutos y decir que el Sr. Andrey Polyarov tiene una llamada desde Canadá. Después de que ella lo puso a través con otro teléfono en nuestra habitación, y respondí rápidamente. Debo decir que envuelto el ventilador con un suéter y hacen uso de altavoz en lugar del receptor para cambiar mi voz y crear el efecto de "llamada de larga distancia". Muchas personas fueron permanente todavía alrededor de mí, emocionado que Andrey podría reconocer mi voz. Pero sus temores fueron infundados – no tuvo ninguna pieza más pequeña de sospecha!






Empecé a hablar en inglés, mi voz fuerte y muy formal:




¿--Es el Sr. Andrey Polyarov?




Andrey, un poco ansiosa, respuestas:




¿--Sí, esto es me? ¿Que estoy hablando con?




--Esto es la empresa "otrinto", donde el 11 de marzo se ordenaron dos las máquinas expendedoras comerciales de un valor total de dollars… canadiense 3,141




- Pero no he ordenó a cualquier machines… de venta




-Perdone, es este señor. ¿Polyarov?




-Sí, esto es a mí, pero no he ordenó a cualquier máquinas expendedoras, y no voy a pagar nada. – Andrey estaba empezando a perder la paciencia. Me fui en insisting…




-Lo siento, pero tengo un pedido con su firma. ¿Por cierto recuerdo le bastante bien, eres un ruso, robusto, baldish, hablando con acento, correcto?




-Derecho! Pero repito que yo no he ordenado estos fucken expendedoras machines…




-Sir, debo advertirle que en caso de falta de pago en un plazo razonable que tendremos que llevar una acción legal!




Andrey finalmente perdió su temperamento, comenzó a gritar que nunca sabía que cualquier empresa "otrinto", nunca ordenó nada y que pude pegar mis máquinas expendedoras hasta mi ass…






La audiencia en nuestra sala no pudo reprimir una risa, cada palabra de debajo el suéter dio lugar a una explosión de risa homérica. I fue chuckling a mí mismo y no podía hablar y mi papel ya. Traté de aclarar las cosas.






-Andrey, esto es me, Denis, abril tonto! – pero fue en vano. Andrey fue gritando que no sabía que Denis. Aún no era consciente de que hablaba a ruso a dejarme




Por supuesto podría continuar más, proporcionando Andrey con los detalles de su apariencia, número de pasaporte, domicilio… Eso es lo que había planeado realmente, pero como digo es absolutamente imposible como mis últimas palabras no fueron pronunciadas pero fueron gorjeos a través de la risa de asfixia.