Amor de celebridades

Cabe duda que el amor para algunas celebridades existe dentro de todos nosotros. Esto no es la definición tradicional de amor pero más bien definido por una admiración excesiva para una persona famosa que probablemente nunca nos reuniremos. El uso de "amor" es apropiado aquí como amantes de celebridad tendemos a muestran signos de una influencia indebida por esos altamente visible. Gente famosa, los representantes no elegidos de la raza humana, siempre ha mantenido cierta influencia sobre las masas. En los días antes de medios de comunicación, la fama de conjuntos y equipos de televisión se distribuyó oralmente, por la naturaleza Chismosa de seres sociales. Hoy, abrir los ojos y no puede evitar estas personas. Por supuesto, en una sociedad desarrollada artistas son necesarias. Nos reir y llorar a veces en una actuación de calidad. Nuestros recuerdos son marcados con imágenes, películas y canciones que han tocado a nosotros, nos asustan y nos estimula. Dramatizar la política, el romántico, el bueno y malo. Vemos en ellas el potencial de la perfección del hombre o la mujer como una expresión de ideales utópicos de amor y éxito.

¿Sin embargo, hemos ido demasiado lejos? ¿Deben cuánta influencia ejercen sobre nosotros? Nuestra elección de ropa, joyas y peinado, nuestros idiomas e ideas a menudo son áreas que miramos hacia las celebridades para definir. Si niega es excepcionales; el resto de nosotros invariablemente, son más susceptibles. Nuestra cultura ha saturarse con influencia de celebridad. Observamos su cada movimiento y que son con lo que hacen. Nos absorber su política y gobble hasta sus cotizaciones. Pensamos en lo que puede ser igual ser bella, rica y poderosa. La fama es un afrodisíaco o así parece a la no reconocida. Hoy tenemos TomKat (Tom Cruise y Katie Holmes). Ayer fue Bennifer (Ben Affleck y Jennifer Lopez). El interés público en estas personas es alarmantemente obsesivo en la naturaleza. Después de todo, su reclamación a la fama se basa generalmente en pretexto o realidad no. Son los pretendientes constantes, ilusionista con pantallas como su lienzo.

El valor de entretenimiento de una celebridad se extiende más allá de la pantalla o etapa y son totalmente conscientes. Somos testigos de relaciones cuidadosamente arregladas, repentinas avistamientos en campos deportivos y días de polémicas declaraciones antes de una nueva película o programa abre. Aparecen en la pantalla de repente aparentemente no para promocionarse sino más bien intentar cruzar como natural, agradable, inteligente y divertido. A veces nos ponemos un vistazo a lo que realmente son algunas celebridades como. Por desgracia, es generalmente cuando hacen algo mal. Drogas, infidelidad y agresiones físicas son algunas áreas donde celebridades han decrecido en su presentación pública. Fotografías y poco halagadores fotos de gente famosa son la moneda de medios de entretenimiento. Ser una celebridad tiene su desventaja a este respecto, que son monitoreados tanto como jefes gubernamentales de las Naciones más grandes de la tierra. Por desgracia, el poder de celebridades está aquí con nosotros para permanecer. ¿O es? ¿Podemos enseñar a nuestros hijos que es el Canciller de Alemania antes de explicar la historia de Madonna? Si no puede, América se convertirá en una nación de fieles de celebridad desinformado entumecidas a las realidades más importantes del mundo.