Calvin y Hobbes: breve historia

Calvin y Hobbes ha sido una de las tiras cómicas más populares desde hace bastante tiempo ahora. La historia detalla las aventuras de un joven imaginativo llamado Calvin y su mascota Tigre, Hobbes. La tira cómica se ejecutó en documentos desde 1985 a 1996 y fue impreso en más de 2400 documentos de todo el mundo. Dentro de un año de sindicación, el artículo se imprimió en más de 250 periódicos y realmente despegó después apareció en el periódico Los Angeles Times en 1987, sólo 16 meses después de que fue impreso. La tira cómica obtuvo a su dibujante, Bill Watterson, dos premios Reuben que reciben anualmente por la sociedad nacional de caricaturistas, en la categoría de "Destacado caricaturista del año" en 1986 y 1988. En total, 3,160 tiras totales se crearon y impreso hasta 1995 cuando Watterson se retiró de impresión más Calvin y Hobbes dibujos animados tiras. Las tiras han cumplido y impreso en una serie de 18 libros que se han vendido 30 millones de copias. Hay no más nuevas tiras de dibujos animados y caricaturas de Calvin y Hobbes sólo pueden disfrutarse en los libros con cientos de tiras de dibujos animados.

Las tiras de dibujos animados de Calvin y Hobbes han disfrutado por cientos de miles de fans en todo el mundo. La función de tiras la entretenida las aventuras de un seis su amiguista y una mascota Tiger, que es en realidad un animal de peluche. La función de tiras de trineo paseos y excursiones a la playa, así como cientos de chistes cómicas que se reproducen en todos los caracteres en las tiras. La mayoría de las cintas cuentan sólo Calvin y Hobbes; Sin embargo, hay una serie de tiras que otros personajes como de Calvin padres y Susie Derkins, uno de los compañeros de clase de Calvin, Moe, un matón en la escuela de Calvin, Miss ajenjo, profesor de Calvin, así como Rosalyn, niñera de Calvin. En su mayor parte las tiras son realistas; Sin embargo, hay algunas tiras de dibujos animados que el viaje de Calvin y Hobbes en el espacio ultraterrestre y volver a tiempos prehistóricos. La caricatura de Calvin y Hobbes es uno de los más famosos del mundo y que ha cautivado a cientos de miles de lectores.

Calvin y Hobbes: los caracteres como el título indica, la caricatura de Calvin y Hobbes tira dos personajes principales características, Calvin y Hobbes. Calvin es un joven muchacho imaginativo y curioso seis año de edad que muy a menudo, puede ser un poco egoísta. La historia detalles de sus aventuras con su mascota Tigre, conocido como Hobbes. (En realidad, Hobbes es sólo un animal de peluche que se asemeja a un tigre). Hobbes es una figura más responsable y racional en la caricatura; Sin embargo, va junto con todos los esquemas de revoltosos y parcelas de Calvin. Hobbes puede describirse como compañero de Calvin en todas las aventuras que se presentó en la tira cómica.

Aunque la mayor parte de las tiras giran en torno a Calvin y Hobbes, padres de Calvin, profesor, niñeras, así como un compañero de clase y el matón de clase son todos presentes en algunas escenas. Los padres de Calvin sin nombre y conoce sólo como "Mamá" y "Papá". Se asemejan a la matriz estadounidense típica, permitiendo Calvin a usar su imaginación y jugar con Hobbes, mientras sigue expresando las preocupaciones sobre la seguridad de su hijo, así como tratar de enseñarle la responsabilidad y la importancia de realizar bien en la escuela. Profesor de Calvin es conocida como Doña ajenjo y es el primer maestro de grado de Calvin en cada tira cómica. Ella es antigua y estricto y un gran fumador solo queda esperar a retirarse. La niñera de Calvin, conocida como Rosalyn, es el único niñera que pone con comportamiento travieso de Calvin y, por tanto, utiliza el dolor de tener que tratar con estas payasadas como justificación para aumentos salariales. Susie Derkins es uno de los compañeros de clase de primeras grado de Calvin y un vecino cercano. Ella es una niña muy inteligente que obtiene calificaciones perfectas. Calvin y Susie son tradicionales enemigos de chico-niña de primeras grado y Calvin desempeña muchas bromas en Susie. Debajo de esta relación, se sospecha que Calvin puede tener un enamorado de Susie. Finalmente, el último carácter que se presenta en esta tira cómica es Moe, el matón de clase que es a menudo considerado como el hijo de sólo primer grado que tiene que afeitarse. Es el matón de la escuela tradicional tomando dinero y almuerzos de Calvin y constantemente le empujar y colocar sus libros.

Para obtener más información, visite http://www.calvinandhobbes.co.uk