Artesanía de los niños es obra de niños



Cuerpo del artículo:


Días de lluvia y vacaciones de verano siempre causan madres y profesores un momento de consternación. ¿Cómo entretener a los niños si no pueden salir y jugar? Mejor aún, ¿qué tipo de niños artesanías ayudará a romper un día lleno de lecciones, diligencias y otras responsabilidades?




Artesanía de los niños es tan variado como los tipos de niños que están destinados a entretener. Para los niños más jóvenes, lápices de colores, coloreando libros y figuras de plásticos mantendrá a niños ocupados durante horas, pero muchos padres y maestros prefieren un enfoque más 'práctica' artesanías.




En los viejos tiempos, nuestros padres nos hizo jugar en arcilla de harina, sal y agua. Fue grandes cosas, pero hoy, Doh jugar es más popular que nunca y es una nave barata que niños de 2 a 10 disfrutar jugando con. Muchos de estos tipos de masa, incluida la escultura de arcilla, permitirá a los niños a crear animales, monstruos y nada entre.




Artesanía de los niños puede crearse con ingredientes simples como papel, pegamento, tijeras y lápices de colores o marcadores. Diseñar tarjetas, obras maestras o sólo garabatear mantendrá diversos grupos de edad imaginación entretenido y sólo es el límite que los niños pueden producir si se da la oportunidad.




Acuarelas y pinceles también son una de las favoritas con niños, y finger-painting es todavía tan popular como hace treinta o cuarenta años. Si no desea que el lío de pinturas, lápices de colores o marcadores, tratar de perlas, hilo y agujas de plásticos para ayudar a los niños a crear animales de papel de construcción o bolsillos para cartas, tareas o tareas.




Artesanías de los niños son una parte importante de la vida de su hijo y ayudan a fomentar la creatividad e ingenio. No hay artesanía bien o mal a elegir para los niños, que asegurarse de que son edad apropiada. Los niños más pequeños pueden necesitan supervisión y ayuda a veces, pero los niños mayores están muy bien en la creación de y diseñar cosas de cualquier nave suministra le tengan a mano.




Un niño, un cuadro y una caja de lápices de colores se pueden convertir en divertidas artesanías de los niños cuando naves espaciales o fuertes y alentar a los niños a usar su imaginación proporcionan suficiente estímulo para su creatividad. Acordonado perlas, hilos y pegamentos y calcetines viejos puede transformarse en animales que deleitar a sus hijos y darles un sentido de orgullo y de realización cuando ven lo pueden crear a partir de algunas piezas de repuesto.




Los niños les encanta dibujar y grandes libretas de papel en un caballete de dibujo proporcionará amplias oportunidades para su hijo a descubrir las alegrías de lápiz, crayón, marcador, acuarelas y pinturas. Recuerde, Miguel Ángel incluso tuvo que empezar por algún sitio!




No importa tipo de artesanías de los niños que elija, asegúrese de que el espacio está protegido a eliminar el estrés para ya de papá, mamá ocupada y que cualquier suministro de embarcaciones que ha reunido para sus hijos es edad apropiada. Ofreciendo elogios, incluso si no sabes lo que buscas en cuando su hijo le muestra su obra de arte, es una excelente manera de infundir confianza y orgullo en cumplimiento con los niños.