¿Preguntas de Trivia de Navidad - quién eres el Sr. Claus?

Palabras clave:


Curiosidades, juegos de trivia, curiosidades en línea, preguntas de trivia de Navidad, santa claus, setas, Reno






Cuerpo del artículo:


¿Casi todo el mundo sabe jolly figura de Navidad de rodamiento de juguete del Polo Norte, pero cuánto realmente sabemos sobre él?


A continuación presentamos algunas preguntas de trivia rápida acerca de nuestra querida Santa por www.247trivia.com.




P: ¿dónde viene el nombre de Santa Claus de?




R: el nombre de Santa Claus se deriva de Sinterklaas, el término holandés para la antigua figura cristiana de San Nicolás, que fue famoso por su generosidad a los pobres (más de él más adelante). Los inmigrantes holandeses a América importan a su Santo regalos a Nueva Amsterdam donde unió con su homólogo británico, Papá Noel, para convertirse en Papa Noel de Estados Unidos.




P: ¿todo el mundo sabe que Santa vive en el Polo Norte, pero ¿dónde está el real San Nicolás de?




R: San Nicolás, que muchos consideran la inspiración para Noel moderno nació en Patara alrededor de 275AD. Patara está situado en la actual Turquía, en la costa sur del Mediterráneo en lo que hoy es un área de recurso turístico internacional donde los visitantes pasan horas tomando el sol Mediterráneo. Ciertamente no es un lugar. que desea llevar abrigos de pieles.




¿P: si realmente desea encontrar hoy en día de San Nicolás, dónde sería que ir buscando?




R: se puede disfrutar de un viaje al Polo Norte, pero si realmente desea en honor a San Nicolás, haría mejor por partida hacia Italia, donde se almacenan los restos de San Nicolás en la Basílica de St Nicola en la ciudad de Bari. Han estado allí desde el siglo 11 cuando estaban, uh… borrowed… de su anterior morada en Myra en la actual Turquía.




P: Reno Rudolph la nariz roja y sus compañeros toman Santa en sus rondas completamente aerotransportadas. ¿Cómo es que pueden volar renos?




R: muchos creen que el cuento de renos voladores (así como otras partes de la historia de Santa), se origina de Laponia en Finlandia hoy en día. Algunos dicen que en Laponia Reno tenía la costumbre de buscar los hongos alucinógenos amanita que comió y, a continuación, se prance todo bajo su influencia. Estos hongos son muy tóxicos, es práctica habitual de los chamanes locales a beber orina de tropezones Reno para una "alta seguridad" y, a continuación, "volar" junto con ellos. Esto también podría explicar la disposición general Alegre (con el "ho ho ho" y todos) y las mejillas rojas agua de Santa de hoy.




P: ¿dónde consiguió Santa su conjunto único?




R: mientras no es ningún secreto que el pueblo de comercialización de Coca Cola tiene mucho que ver con la imagen moderna de Santa, algunos dicen que las raíces ir camino de regreso. El mismo chamanes Europeo del Norte que gustó a consumir las setas de rojos y blancos con sus renos solía vestir un traje similar cuando salió a recoger sus ganancias, rojo y blanco de pieles recortados abrigos con botas negras durante mucho tiempo. Como implícitas por encima, es seguro que San Nicolás no fue inspiración para este equipo, como vivió en Turquía sur soleado.




P: ¿quién fue el primero en crear imagen moderna de Santa?




R: Coca Cola todavía utiliza los iconos de Santa que fueron un gran éxito en los años 30 y crearon para él por el talentoso artista Haddon Sundblom, un estadounidense de origen sueco (hace Europa septentrional anillo cualquiera campanas aquí?). Sin embargo la imagen moderna de Santa sólo finalmente fue estandarizada en sus obras, pero en realidad había estado desarrollando durante años antes. Coca Cola no estaba aún en la primera compañía de bebidas para hacer un uso comercial del héroe de rodamiento de juguete alegre de todos los niños, una empresa llamada bebidas White Rock le solía para vender ginger ale y agua mineral desde 1915. Sin embargo, las versiones anteriores llevaban una gran variedad de colores. Santa de Coca Cola es el la finalmente dejar las cosas claras, y desde entonces Santa ha sido usando nada pero rojo y blanco.