Desde la década de 1950, cuando cortos pero rápidos jugadores tuvieron la oportunidad de hacerlo en un Tribunal profesional, tales como el legendario Bob Cousy de los Celtics de Boston, conocido por la sorprendente innovaciones como regate y pasar detrás de la espalda – el deporte ha sido dominado por los atletas cada vez más altos, empezando con la llegada de el zanco, Wilt Chamberlain.
Ahora, la Asociación Nacional de baloncesto ha llegado a darse cuenta de que la tendencia a la altura ha desmoralizado a personas de las que caen dentro de la gama habitual de altura humana y que tiene positivamente devastó breve gente.
No en comparación con las formas slam-dunking de los siete pies de página, estos atletas angustiados sólo puede obtener personas interesado en seguir les lo hoop arriba. Como resultado, los intereses en el juego como un deporte de participación ha disminuido, y la Asociación se refiere a que, como menos personas trabajan hasta su entusiasmo por jugar, menor cantidad de ellas pagará a verlo.
En un esfuerzo para volver de baloncesto a la ampliamente Álamo lugar celebró en las mentes y los corazones del público estadounidense, antes de convertirse en la provincia exclusiva de jugadores cuyas madres son sospechosos de les estiramiento como los bebés, la Asociación está considerando legitimar un Tribunal sólo para personas de media altura, con un alojamiento especial para personas más cortos. El plan pide la canasta a reducirse por un pie para jugadores de 5' 6 "a 6' 6" y los dos pies, para las personas que son incluso más cortos pero todavía slam-dunking la pelota y colgando el aro de manera festiva.
Cuando las nuevas reglas entren en vigor, prácticamente todo el mundo finalmente podrá jugar el juego en como dramática una moda como siete pies de página de hoy.
Por ahora el plan prevé limitar la innovación para jugadores aficionados, pero la Asociación confiesa que si los fans una vez más interés en ver tamaño promedio personas jugar el juego, existe la posibilidad de establecer una nueva Liga toda, conformada por los comerciantes de velocidad, que son el único ojo-alto a codos un actual pro.