Bill Gates a dedicar la vida a la caridad; Hacer dinero y puedes, demasiado

Bill Gates anunció que él se transición de su papel de día a día en Microsoft por julio de 2008 con el fin de pasar más tiempo trabajando en la Fundación Bill y Melinda Gates, que se centra en la salud global y la educación.

Su anuncio ha recordado la plétora de discursos de graduación que estudiantes ansiosos asimilados por tierra esta primavera. Como hemos escuchado los objetivos meritorios colmados de los graduados recientes, por lo que podrían lograr objetivos de que generación del orador ha encontrado imposible, no podríamos ayudar a pensar pero, ¿por qué alguien no salen y podemos decir que los aspirantes juveniles lo que es el verdadero desafío?

Como él o no, el mundo de hoy, así como muchos otra época, se lleva a cabo por dos fuerzas principales: riqueza y poder y, otro de recurrir a las armas de fuego, poder surge de la riqueza.

Así que si desea influir en las formas de este mundo escandalosamente necesitado, considere la cruda verdad que todo poder surge de la apertura en una billetera bien gorda. Se llama la base económica de la sociedad, pero, en su versión actual, en exceso de debilitante.

Cuando estábamos recién graduados, no eran conscientes de dicha realidad una intransigente y pasa al menos dos oportunidades para hacer megabucks porque queríamos preservar nuestra energía mental a gastarlo hacia el logro de nuestros ideales.

Habíamos sido más prudentes, nos habría reservar unos años para nuestros bolsillos con poder de cosas y, a continuación, como el Sr. Gates, que pasó el resto de nuestros días plácidamente perseguir esos ideales todavía-inspirador.

Por lo que nos encontramos, por experiencia propia, en el poco probable papel de asesorar a la más idealista para habilitar su altruismo, implicando a sí mismos, inicialmente, en la actividad, sin duda, están convencidos de no es el más atractivos.

Entonces, debería ser lo suficientemente afortunados como permitir su independencia financiera, puede, como el Sr. Gates, cabeza fuera en dedicación a tiempo completo a sus idealisms sin duda meritorios.

Bueno, el discurso probablemente no hubiera sido uno que habría inspirado la administración invitar a nosotros atrás o que los alumnos habría recibido con aprobación, pero el vidrio agudo en el camino a través de la necesidad económica es un hecho no ligeramente a ser despedidos. Ignorarlo y usted puede pisar con frecuencia dolorosa.