Borat : Ambas partes del Debate

Cuerpo del artículo:


Borat es una película que ha causado una gran controversia. La película es divertido, pero los chistes burlan de las mujeres, el pueblo judío y Gays. La controversia tiene dos caras, aquellos que ver la película como entretenimiento y quienes están indignados porque sienten que esta película da la impresión de que no hay nada de malo que se divierten a expensas de los demás a la gente de todas las edades. También se sienten las mujeres de los estereotipos de película y judíos de manera que es irrespetuoso y no es cierto.




Una de las razones que ha causado Borat como revuelo es debido a que la película es retratada como un documental. Muchos espectadores creían que era un documental realista, dando más combustible al fuego con respecto a la información contenida en él. Otra vista de esta película es que el productor, Sacha Baron Cohen, es brillante. Tal vez el propósito de la película es que personas a tomar nota de cómo ignorante tales comportamientos son realmente en nuestra sociedad. Mientras que muchos sienten que las bromas en la película son frontera línea ofensiva, ellos hacen personas detener y tenerlo en cuenta. Tal vez reflejará a sus propias declaraciones, así como los realizados por otros que conversar con.




Si realiza la opción para ver la película Borat o no, es probable que usted escuchará a gente hablando de ello. Algunos le resultará divertido entretenimiento, mientras que otras utilizan como material ofensivo que no debe estar disponible al público. El productor es restante tranquilo acerca de las razones detrás de una película, dejando a audiencias y críticos a sacar sus propias conclusiones. Cohen es no extraño para el desarrollo y comercialización de películas en las que el público en general considera controvertido. Mientras que algunas personas Irán a ver esta película debido de los remolques, es probable que muchos espectadores verán sólo para averiguar lo que trata todo el bombo.