Celebridad perdón



Palabras clave:








Cuerpo del artículo:


Durante los años, celebridades nos han entretenido con mucho más que sus cantando un talento de actuación; de debilidades de moda que nos incredulously exclamando "qué [que] pensaba llevaba?" a divagaciones sin sentido que nos han dejado rodar nuestros ojos, famosos en la zona activa siempre han sido buenas para una distracción insensata.




Mirando hacia atrás a través de la edad de Hollywood, hay muchas celebridades "perdón" podríamos señalamos.




Hay es una de las celebridades:




Alex Rodríguez, Andrew Lloyd Webber,


Angélica Panganiban, Angelina Jolly,


Anita vez, Bill O Reilly, Brad Pitt, Brendan Fraser, Bruce Springsteen, Cameron Diaz, Carson Palmer, Celine Dion, Cindy Carleton, Dan Brown, Dave Chappell, Dave Matthews,


David Beckham, David Letterman, Daniel Washington, Derek Jeter,


Diane Sawyer, Dick Wolf, Donald Trump, Elton John, Lagans Emery, George Lopez, George Lucas, Gisele Bunch, Hale Berry, Heidi Klum, Howard Stern, Hugh Grant, James Patterson Jay Leno, Jennifer Aniston, Jennifer Garner y muchos otros!




Hay Paris Hilton y sus privilegiadas payasadas de lejía-Rubio, completas con falta bragas y aficionados vídeos caseros, todos ellos culminando, por supuesto, en su viaje a la cárcel de entrada y salida y espalda en nuevo.




Por supuesto hay que tener en cuenta las muchas mama "armario disfunciones" que abarca aparentemente cada ejecutante de Angelina Joliet Leonie té a la madre de todos--Janet Jackson (pero por supuesto, lo que le haríamos aquí dejar Miss Tara Reid fuera de esta lista!). Podríamos ir y sobre la anatomía femenina y hablar de las niñas como Lindsay Johan creciente grandes antes de su tiempo, pero mejor pasar a las muchas que otras celebridades de maneras nos han entretenido con sus fallos en juicio y conciencia.




Los hombres son por supuesto en absoluto intocables.




Hay muchos intereses de amor y rehabilitaciones de Sheen y compañía. ¿(Cómo muchos grandes bateadores de Hollywood figuraban en Heidi Fleiss famoso libro negro)? Sí, Hollywood es un refugio para los abogados de divorcio y programas de abuso de sustancias.




La anteriormente prístinas Tom Cruise siempre es bueno para un perdón si Tom Katting todo, o mezclando con Brooke.




Papás como Jon Voight derrame las judías sobre cambios de humor de sus hijas, y ¡ cómo nos encanta seguir después.




Gary Coleman ha sido desordenada, mientras que Kevin Federline celebra su reciente divorcio. Brad Pitt ha roto los mandamientos y dejó Jen tambaleándose mientras instala su nueva casa. Y de Ben Affleck a Matthew Mc Conaughey, los chicos han tenido sus problemas de 'cobertura', demasiado.




Mucho placer promedio colectivo, las cámaras (e internet) son nunca muy lejos de las estrellas, y captura cada gaff le, perdón, caer en el estilo y la palabra fuera de lugar. No es mucho, pero el aviso mejor tenemos que después de todo, los seres humanos son los seres humanos, y celebridades no son una excepción a la regla.




Mientras tenemos celebridades, tendremos celebridad perdón para entretener a nosotros después de que el resplandor de los reflectores se desvanece. Es una seguridad que podemos todos mantenemos firmes a como nos chuckle a las desgracias de los más afortunados.




Nuestra colección contiene: archivo de película de celebridad, celebridad demandado peinados, fotografías de celebridades, celebridad demandada peinados, peinados de celebridad, cruceros de celebridades y mucho más!




Bienvenido al sitio Celebrity OOPS! Tenemos una colección de parrilla de las celebridades que necesita! Y todos a usted para gratis!