China símbolo tatuajes - una guía para principiantes



Cuerpo del artículo:


Símbolo chino tatuajes están creciendo rápidamente en popularidad todo alrededor del mundo. De hecho, más de seis mil personas buscar la frase "Tatuajes chino" en la internet cada día.




Pero eso no es sorprendente como símbolo chino tatuajes son muy bella y misteriosa. Gracias a las películas y la cultura popular, la mayoría de personas en el oeste pueden reconocer estos símbolos chinos pero no pueden comprender. Así hacen estos tatuajes una forma bastante exótica de expresión.




Pero más allá de eso, hay otros más razones específicas de género para la popularidad de estos diseños de tatuaje.




Las mujeres son atraídas por los numerosos significados sutiles y temas primordiales que pueden expresar los símbolos chinos, como el amor, la libertad y la esperanza. Por otro lado, hombres, se dibujan a símbolo chino tatuajes porque en la cultura occidental son fuertemente asociadas con películas de artes marciales.




Por lo que si está considerando obtener un tatuaje chino, aquí es una guía rápida de principiantes para símbolos chinos.




El sistema de escritura China comenzó hace más de 4000 años y no tiene un alfabeto. Esta es quizás la diferencia más grande para los no chinos a entender.




En su lugar, la escritura China se basa en un gran número de símbolos que representen hablados ideas o conceptos. Cada símbolo representa una palabra hablada diferente.




En el año 1710 el diccionario de Kangxi fue creado por decreto imperial y contenía más de 47.000 símbolos. Sin embargo, desde entonces, ese número ha aumentado a más de 70.000 símbolos para representar el número creciente de matices y significado en el lenguaje moderno.




Pero dicho esto, la persona promedio de China sólo necesita saber alrededor de 5,000 de estos símbolos chinos para poder leer y entender todo lo que está escrito en chino.




¿Se puede escribir nada en símbolos chinos?




Gracias al gran número de símbolos disponibles, nada se puede traducir al chino. Incluso los significados más sutiles y matices pueden lograrse mediante una combinación de símbolos.




¿Qué es Kanji?




Kanji es el término utilizado para describir símbolos chinos que han sido adaptados en el sentido de las palabras japonesas. El significado de los símbolos en chino y japonés puede ser el mismo pero pueden imponerse de forma diferente. Alternativamente, pueden expresar ideas completamente diferentes.




¿Puedo obtener mi nombre o nombre de otra persona, traducido al chino símbolos?




Por supuesto que sí. Pero vale la pena teniendo un par de cosas en mente. En primer lugar, los nombres chinos están escritos en orden inverso, lo que significa que su apellido aparece antes de su nombre. En segundo lugar, si su nombre es extranjera para el idioma chino, símbolos tendrá que seleccionar que representan su nombre pronunciado.




Como puede ver, todo el tema de la escritura China es extremadamente complejo, por lo que es la primera regla importante cuando está obteniendo un tatuaje de símbolo chino...




Asegúrese de que sus palabras elegido se traduzcan correctamente




Antes de permitir que cualquiera pueda poner una aguja de tatuaje en cualquier lugar cerca de la piel, asegúrese de que han examinado el diseño elegido con alguien que puede comprender la escritura China. Y asegúrese de que se utilizan para asesorar a las personas sobre el significado de símbolos chinos para uso de tatuajes.




Pase lo que pase, resistir la tentación de hacer la primera persona China que sabe para comprobar el significado de su diseño deseado. No sepan el significado exacto que desee y proporcionarle el símbolo del mal.




Por ejemplo, una mujer pidió un camarero en su restaurante chino para dibujar el símbolo chino gratis en una servilleta. Lamentablemente, esta palabra en inglés puede ser traducida al chino en una de dos maneras. Quería que le dio el símbolo para "Gratis" de la "libertad".




Así que consultar a un especialista de tatuaje habla chino y a evitar la vergüenza permanente de un tatuaje chino que no quiere decir lo pensaba que era así.




La segunda regla de conseguir un tatuaje de éxito símbolo chino es...




Obtener un diseño personalizado




Para crear un tatuaje de alta calidad, el artista tendrá un diseño de calidad para trabajar. Así que es importante gastar dinero en obtener un diseño personalizado profesionalmente hecho a su pedido. Esto le proporcionará una crujiente, clara tatuaje chino que significa lo que piensa.




Está bien, puede buscar en internet y encontrar un servicio de traducción libre, pero en la mayoría de los casos el resultado final será una imagen pequeña y mal definida que es apta para la creación de un tatuaje de calidad. Si encuentra a un artista de tatuaje que está dispuesto a utilizar un diseño tal pobre que terminará con un lío borroso que puede haber perdido su significado.




Símbolo chino tatuajes representan una forma altamente individual y hermosa para expresar su personalidad. Si sigue estos lineamientos básicos será premiados con una pieza única de arte corporal que durará para el resto de su vida.