Chinas tatuajes - cómo obtener el diseño perfecto



Palabras clave:


tatuajes chinos






Cuerpo del artículo:


Tatuajes chinos son una forma de expresión, bella y misteriosa, especialmente si se incluyen los símbolos de la escritura China. Así que si va a obtener uno de estos tatuajes, aquí es cómo conseguir el diseño perfecto.




Número 1: Obtener su tiempo de derecho el primero de tatuaje de carácter chino




Símbolo chino tatuajes son uno de los diseños que tienen más probabilidades de salir mal. Traducciones, diseños pobres y mala alineación pueden todos procesar su nuevo diseño sin sentido.




Seguro, puede obtenerlos eliminado, pero en la actualidad es un proceso doloroso y costoso que no garantiza que el 100% de éxito.




Así que tómese su tiempo, obtener asesoramiento profesional y asegúrese de que obtener una buena calidad, auténtico diseño que está satisfecho con antes de ir en la aguja. No terminar pareciéndose a la víctima de una broma cruel.




Número 2: No usar diseños de Kanji de tatuaje Studios




Muchos estudios de tatuaje ofrecen que una variedad de pre diseñado símbolos Kanji que usted puede haber tatuado en su cuerpo. Estos son baratos y rápidos, pero sufren una serie de grandes inconvenientes.




En primer lugar, muchos de ellos han sido mal traducidas, por lo que puede terminar con un diseño que significa algo distinto a lo que esperaba. En segundo lugar, muchos de estos diseños estándar han sido atraídos incorrectamente, que destruye su significado.




Así que en lugar de entrar en su estudio de tatuaje local y escoger un diseño infundado o de una carpeta, hacer su propia investigación. Decidir las palabras que desea que aparezca en su tatuaje chino, hacerlos profesionalmente traducido y, a continuación, obtener un diseño personalizado creado a su pedido.




Número 3: Obtener el asesoramiento de una persona China




Esto es absolutamente vital. Escritura China es extremadamente compleja y a menudo puede utilizarse para dar una palabra en varios significados diferentes. Asegúrese de que hablar con una persona China puede verificar que los símbolos derechos para que coincida con su significado. Si es posible, asegúrese de que tienen experiencia de símbolo chino tatuajes.




Número 4: Seleccione sus palabras cuidadosamente




Cuando se obtiene un nuevo tatuaje, es importante asumir que será con usted para el resto de su vida. Así que antes de decidirse a obtener un tatuaje de símbolo chino pensar a largo plazo y intentar seleccionar ideas amplia primordiales que expresan quién eres y lo representamos.




Por ejemplo, atemporales ideas tales como la libertad, el amor y la esperanza son siempre buenas opciones.




Y hagas lo que hagas, evitar palabras de moda, como lo han hecho una mala costumbre de caer fuera de moda en un corto espacio de tiempo. El objetivo es seleccionar un diseño que estará tan felices con dentro de veinte años como está hoy.




Número 5: Seleccione al artista cuidadosamente




Un tatuaje que consiste únicamente de los caracteres chinos ven muy simple, a menos que la escritura se completa con una cierta cantidad de estilo y estilo.




Peor aún, es fácil para artistas no chinos que sin querer modificar los símbolos chinos delicados. Caligrafía china es muy precisa. Los trazos que una determinada forma de ser y estar alineados correctamente, de lo contrario puede perderse el significado del diseño.




Por lo que es vital para seleccionar a un artista de tatuaje que tiene experiencia en la producción de caligrafía china.




Finalmente, si desea que su tatuaje chino que más impacto, considere la posibilidad de agregar una pequeña imagen a sus símbolos chinos.




El dragón chino es popular con los hombres, mientras que el fénix chino es uno de los favoritos con muchas mujeres. Dos de estas criaturas míticas representan el poder y la suerte y harán una maravillosa adición a su tatuaje chino perfecto.