Comprar baterías de Cámara Digital

Una batería de la cámara digital es probablemente el más importante accesorio de cámara digital. Algunas cámaras digitales pueden consumir energía a un ritmo alarmante, que no más de unas horas de tiempo de grabación continua antes de que se agota la batería. Otras cámaras son reconocidos por la duración de su batería de la cámara digital que permite a los usuarios ajustar lejos con apenas un pensamiento para el consumo de energía. Es importante saber cómo va a utilizar la cámara y qué tipo de batería necesita.

Hay dos tipos de cámaras digitales. La batería de la cámara digital más ampliamente disponible es una batería de tamaño AA estándar. El otro tipo de batería de la cámara digital es una batería recargable que se realiza por el fabricante, conocido como una batería de propietaria.

Una batería de la cámara digital propiedad ofrece la ventaja de ser más ligero y más compacto, pero son mucho más caros, haciendo la posibilidad de comprar uno o dos de copia de seguridad establece mucho menos atractivo.

La batería de la cámara digital de tamaño AA alcalina generalmente tiene una vida muy corta - menos de una hora en casos extremos - cuando se utiliza una cámara digital. Este tipo de batería hace un backup de emergencia aceptable, especialmente si viaja con su cámara. Sin embargo, la batería de la cámara digital de níquel Metal hidruro (NiMH) puede utilizarse en lugar de los alcalinos con un cargador y esta batería NiMH cámara digital tiene una vida mucho más a un precio asequible.

Otro tipo de baterías de tamaño AA es la pilas de litio no recargables y baterías recargables de níquel cadmio (NiCD). La batería de la cámara digital tiene una vida superior a alcalinas AA y ofrece un buen rendimiento de frío, pero su precio y naturaleza no recargable hacen menos útiles que las baterías recargables de NiMH. También es importante asegurarse de que la cámara puede tomar una batería de la cámara digital. Por otro lado la batería de la cámara digital de NiCD ofrece la ventaja de conservar su cargo mientras no utilizados, a diferencia de las células de NiMH, pero tienen vidas más cortas y deben descargarse completamente antes de recargar que puede ser muy incómoda.

La pantalla LCD de una cámara digital es responsable de consumir la mayor potencia de la batería de una cámara digital, por lo que merece la pena sólo utilizando la pantalla LCD cuando sea necesario para ayudar a conservar la duración de la batería. Siempre intenta llevar al menos un conjunto de copia de seguridad de las baterías, especialmente si va a estar lejos de tomas de corriente durante un período prolongado de tiempo. Las pilas alcalinas de tamaño AA universalmente disponibles pueden hacer un backup de emergencia conveniente si se produce un error en la batería de su cámara digital normal.