Conceptos básicos de cigarro



Cuerpo del artículo:


Durante mucho tiempo asociado a los ricos y poderosos, cigarros evocan imágenes de relajación y rico sabor. Una cultura todo el arte de fumar, creado y debatido por aficionados al cigarro, reúne diversas teorías y accesorios para facilitar o mejorar el hábito de fumar. Cigar fumar, muy parecido a una degustación de vinos, ha sido vista por muchos años como una desviación de la élite de la sociedad.




El consenso general es que España es donde puros primero produjeron, atrapando rápidamente en los otros países europeos. Aunque fabricados en muchos países diferentes, cigarros cubanos han sido considerados uno de los más ricos de todos los puros y sabroso durante un período considerable de tiempo. Esto es debido a los microclimas regionales está dotado de Cuba, que se dice para producir el tabaco de calidad más alto. Combinada con la habilidad de los fabricantes de cigarros del país, el resultado es un mundo estándar en puros. Otros países que producen cantidades considerables de tabaco y los puros son Brasil, Honduras, Ecuador, México, Camerún, Indonesia, República Dominicana y los Estados Unidos. Muchos especulan que los cigarros de razón durante mucho tiempo han llamó la atención de muchas mentiras en la forma en que se fabrica. Envoltura de mano es la base de todos los puros de alta calidad. A diferencia de los cigarrillos, que son producidos en masa por enormes máquinas, cigarros someterse a un largo proceso de fermentación y envejecimiento (como vino), creación de sabores sutiles y texturas antes que están envueltos individualmente por artesanos trabajando con sus propias manos. Esto hace puros muy individuales, cada uno con un carácter único sutil, lo mejor de que no proporciona ningún sabor ahumado en absoluto.




El sabor de cigarros también es mucho más complejo que el sabor de los cigarrillos. Se crean más puros envolviendo tres capas distintas y diferentes de hojas de tabaco juntos, produciendo una profundidad de sabor imposible de un cigarrillo. Largas hojas de tabaco se utilizan normalmente como el relleno en puros de alta calidad, aunque también puede utilizarse una combinación de fragmentos. Esto crea las variaciones sutiles sabores complejas y texturas diferentes. Por otro lado, cigarrillos, son producidos en masa, lleno de tolvas gigantescas que contiene generalmente sólo un tipo de tabaco. Variación de puro sabor está más diversificada mediante la adición de tabaco no saborizantes. Si lo desea, puede encontrar un aficionado al cigarro chocolate, apple, vainilla o incluso con sabor a café puros! Sin embargo, son más comunes, cigarros condimentadas licores caros.




A pesar de que durante mucho tiempo se han gozado de cigarros para sus sabores suaves y complejos, fumarles plantean un riesgo considerable para la salud. Todos los productos de tabaco contienen la nicotina sustancia adictiva. Todos han oído acerca de los riesgos negativos en la salud de la nicotina, pero no todo el mundo conoce cómo les causa... Como puede atestiguar incluso el fumador casual, la nicotina es un estimulante que produce una leve sensación de euforia. Es sumamente adictiva y humo de cigarro contiene una gran cantidad de toxinas, sustancias cancerígenas y irritantes. Todavía hay un riesgo importante de desarrollar varios tipos de cánceres orales y laringe, aunque la mayoría conocedores de cigarros evitar inhalar el humo.